Sitio para probar nuevos productos

Hoy os quiero hablar de un sitio en el que estoy registrado en internet y del que de momento estoy bastante satisfecho.

El sitio en cuestión es www.trnd.es, posíblemente muchos de vosotros ya lo conozcáis pero para aquellos que no lo sepan espero animaros a que os apuntéis.

No se trata de spam ni mucho menos, sino de la posibilidad de participar en un sitio en el que cuando te registras te dan la posibilidad de que participes en diversas campañas que ellos organizan.

Actualmente están con una campaña de pasta de dientes de la marca Colgate y otra de las pizzas doctor Oetker. Yo he tenido la suerte de que me han cogido en la de Colgate.
Cuando empiezan una campaña ellos escogen a un grupo de gente, que puede variar según el proveedor, de una serie de candidaturas que tienes que presentar para ese producto.

Si tienes la suerte de que te nombren, ellos te mandan una caja con el producto para ti y para que compartas con otras personas, lo que es conocido como marketing boca a oreja.

Tu misión es dar a conocer el producto entre tus conocidos pero quedándote con alguna muestra.

Por cada informe, artículo que escribas, encuesta, te van dando puntos y tendrás más posibilidades de colaborar en siguientes campañas.

En este sitio han hecho de pizzas, de pasta de dientes, de sugus, de Bosch, o sea que esta muy variado y entretenido.

Por ello os animo a que participéis y os apuntéis ya que es una manera de recibir productos y estar más aliviados económicamente hablando.

Espero que con ello os animéis a comentar vuestras experiencias y dejéis constancia de ello