TOP 3 Sitios en Español que Comparten Ingresos de AdSense

Afortunadamente, existen tres sitios que conozco muy bien, puesto que los uso para generar ingresos de AdSense escribiendo totalmente en Español mis artículos sobre diferentes temáticas.

Aquí te presento estos sitios Revenue Sharing en Español

Artigoo
Sitio que te permite publicar artículos sobre cualquier tópico y ganar de AdSense proporcionándoles tu PUB-ID para mostrar anuncios tuyos en tus artículos ahí publicados.

Cherada.net
Cherada Network es una red de sitios web relevantes de temáticas especializadas donde puedes publicar tus artículos en español y además en inglés, con herramientas sencillas para publicar y editar tus artículos, puedes ganar hasta un 85%, 75% en tus propios artículos y 10% de la exposición de tus bloques de anuncios de AdSense en los artículos de tus afiliados a quienes invites a participar de este sistema de publicación de artículos.

Globedia
Sitio con una amplia variedad de secciones donde publicar tus artículos y ganar ingresos de AdSense ingresando para ello dos bloques de anuncios generados desde tu cuenta de AdSense para así mostrarse en cada uno de los artículos que publiques a través de Globedia.