Sitios Parecidos a Triond en Español para Ganar de AdSense

Estos ingresos son administrados por Triond y te son pagadas periódicamente al alcanzar cierto nivel de ganancias acumuladas a través de PayPal, pero al igual que muchos, resentimos el hecho de que no exista una plataforma parecida para escribir en Español.

Bueno, nuestras plegarias han sido escuchadas y no solo eso, si ya estabas escribiendo artículos en inglés en Triond, también puedes seguirlo haciendo en este sitio que te voy a comentar a continuación.

Se trata de Cherada Network



Cherada.net
Es un sitio similar a Triond, solo que es una red de sitios web temáticos donde puedes publicar tus artículos completamente en Español sobre los temas que más te guste escribir y no solo eso, también puedes publicar en inglés en cualquiera de los sitios que tienen para este idioma.

Lo bueno es que aquí puedes tener un control más directo con tus ganancias diarias ya que tus ingresos son generados utilizando Google AdSense colocando tus bloques de anuncios publicitarios que generas desde tu cuenta en AdSense para que la publicidad de muestre en todos los artículos que hayas publicado.

Cherada Network te brinda hasta un 85% de exposición de tus anuncios en tus artículos, 75% en tus propios artículos y 10% en todos los artículos de tus afiliados a quienes invites a participar de esta red de publicación.

Con los sitios en inglés de Cherada Network, puedes usar la práctica promocional que muchos usan en Triond, de promover sus artículos en inglés publicados ahí en Xomba.com

Así que finalmente existe un referente en Español a Triond, es Cherada Network y funciona perfectamente ofreciéndote la oportunidad de escribir en sitios especializados en temas como Deportes, turismo, salud, tecnología, entretenimiento, etc.