5 Consejos para Mantener un Diario Personal Online en Internet

1- Unsa un motor de búsqueda para encontrar sitios especializados en diarios personales, busca "online diary" o "diario online".

2- Busca los formatos que ofrecen los sitios y escogue el que mejor se adapte a tu gusto.

3- Lee las reglas que aplican al sitio. Muchos sitios tienen estrictos lineamientos en cuanto al contenido, lenguaje y uso de la información personal.

4- Registra tu nuevo diaro llenando el formulario que te ofrece el sitio. La mayoría de sitios no requieren información personal, pero tendrás que dejar una dirección anónima de correo electrónico de modo que tus lectores puedan contactarte. También te pedirán que ingreses un pseudónimo o pado para ti y un título que describa tu diario.

5- Escribe las entradas de tu diario de acuerdo al formato de tu sitio. Algunos sitios ofrecen formularios para ser llenados o simplemente páginas en blanco para que las uses como quieras.

* Si ya tienes una página web persona, podrías tan solo incluir tu diario en tu página web, de ese modo evitar las reglas del sitio que ofrece hospedaje para diarios que podrían inhibir tu expresión. Sin embargo, ya que el diario será parte de tu página, tu anonimato no será tan resguardado.

* La mayoría de sitios de diarios personales requieren que publiques al menos un artículo cada 30 días.

Si lo tuyo es más compartir información sobre lo que te apasiona y tu conocimiento en alguna área específica que tengas alguna experiencia, entonces podrías estar interesado en escribir en Cherada Network donde además puedes obtener ingresos por publicar tus ideas y por invitar a tus amistades a hacerlo también.