Sitios Blogfarms o Granja de Blogs para Ganar de AdSense

Solo hay dos casos que conozco personalmente que puedo identificar con estas dos características, de ser una granja de blogs y a la vez compartir ingresos de la publicidad de AdSense, donde cualquier persona puede participar publicando sus artículos.

Vamos hablar primero del sitio que existe en Español:



Cherada.net
La red de sitios web de Cherada Network te permite publicar tus artículos sobre cualquier temática y permitirte ganar hasta un 75% o un 85% si afilias a otros para que escriban. Con herramientas fáciles para publicar y con una gama de sitios temáticos tanto en español como en inglés, Cherada Network es realmente una sólida opción dentro de este concepto para ganar dinero de AdSense ya que ellos se encargan de la promoción y tu solamente de escribir.

y ahora en inglés...

Triond
Funciona de forma muy similar a Cherada.net, cuenta con una red de sitios web donde publicar tus artículos únicamente en inglés. A diferencia de Cherada.NET donde tú controlas el desempeño de tus ingresos generados en AdSense, Triond tiene tu propio sistema para compartir ingresos contigo derivados de AdSense y otros sistema publicitarios pagandote mensualmente vía PayPal.