Guia de 7 Pasos para Hacer Dinero Con Tu Blog

Cómo Hacer Dinero por Internet



Si tienes un blog ya, asegúrate que los artículos tengan información creíble, atractiva que hagan que la gente regrese por más.

Cómo Hacer Dinero Blogueando



Si no tienes un blog todavía, considera entonces las áreas en que eres experto y que te apasionan. Esto se le llama definir tu nicho. Comienza a compilar una colección de artículos útiles en esa materia. Tómate tu tiempo, construyendo tu blog, diariamente, semanalmente y mensualmente.

Cómo Hacer Dinero con AdSense



Monetizar tu blog significa implementar un sistema mediante el cual puedas obtener ingresos económicos. Google AdSense es una buena manera para rentabilizar tu blog. Es rápido y relativamente fácil de implementar. Una vez haz colocado los bloques para anuncios en los artículos de tu blog, estas listo para recibir visitantes.

Ideas de Negocio para Internet



También puedes usar programas de afiliados para recibir ingresos con tu blog, como con eBay, Amazon.com, tiendas online, etc. Esto le proporciona a tus lectores una oportunidad para hacer compras en tu blog de las cuales tu recibes una porción como comisión por las ventas.

Promoviendo tu Blog



Ahora que ya tienes algo que ofrecer a tus visitantes potenciales, es hora de decirle al mundo acerca de tu blog. Puedes hacer esto registrándote en alguo de las redes publicitarias sociales como Twitter, Facebook, MySpace y comenzar a hacer amigos para compartir con ellos los artículos de tu blog.

Promoviendo tus Blogs con enlaces RSS



Sindica tu blog con un enlace RSS, el cual le permite a tus lectores encontrar tu blog y ser notificados cuando hayas publicado algo nuevo.

Servicios de Pingueo



El uso de un servicio de pinging (pingueo) es también una manera de permitirle a otros enterarse de que tienes nuevo contenido en tu blog. Usualmente son gratis y te permiten pinguear a varios sitios a la vez. Haz una búsqueda y encontrarás varios servicios para escoger.

Observaciones

* Cuando establezcas tu blog, tómate tu tiempo para hacerlo de la manera correcta.

* Lleva considerable tiempo construir una base de lectores fieles.

* Conlleva una inversión sustancial de dinero.

* Nunca hagas click en tus propios anuncios o tu cuenta podría ser cancelada.

* Si Google cancela tu cuenta, esto es de forma permanente.

Mi Recomendación: Si lo que de verdad quieres es dedicarte a escribir, si tener que molestarte en la promoción, ni costos financieros de administrar un sitio web para tu blog, te invito te unas a Cherada Network donde podrás crear tus artículos que recibirán visitas instantáneamente y podrás ganar dinero de publicidad como de Google AdSense en cuestión de horas, no días, ni meses.