Listado de Sitios en Español del Tipo Revenue Share

Es por ello que te quiero presentar, un listado de sitios web especializados en esa actividad: promoción y posicionamiento de tus artículos, de modo tal que tu solo tienes que encargarte de una sola cosa en la vida: escribir sobre lo que más te gusta y recibir tus ingresos de AdSense.

Sitios en Español para Escribir y Ganar de AdSense



Cherada Network

Estando en Cherada.com, la opción natural es hablarte de Cherada.net que es el sitio central a través del cual ha sido publicado este artículo que estás leyendo y que te permite publicar artículos sobre diversas temáticas en cualquiera de sus sitios especializados tanto en español como en inglés, ganando ingresos con solo introducir tus códigos publicitarios generados en tu cuenta de AdSense.

Lo bueno de Cherada es que te ofrece sitios especializados en un sola temática tecnología, hazlo tu mismo, programación y diseño web, deportes, entretenimiento, salud y belleza, etc lo que te garantiza que tus articulos salgan en sitios relevantes y mejor posicionados en los buscadores gracias a la labor promocional que ellos se encargan de hacer por ti, además puedes ampliar tus posibilidades de obtener más ingresos escribiendo también artículos en inglés en los sitios que tienen para ello.

Y no solo eso, con Cherada puedes ganar hasta un 85% de exposición de tus anuncios de AdSense en tus articulos y 10% en los articulos de tus afiliados que invites a unirse para escribir y ganar dinero en la web.

Haz click aquí para ingresar y participar en Cherada.net:
http://www.cherada.net

Globedia
Un sitio con diversas temáticas donde puedes colocar tus articulos y generar ingresos de AdSense del mismo modo que haces con Cherada Network, colocando en Globedia los códigos de AdSense generados en tu cuenta para que se muestren en tus articulos.

Artigoo
Sitio igual que Globedia para publicar articulos, con la diferencia que aquí solo ingresas tu PUB-ID de AdSense para que tus anuncios se muestren en los articulos ahí creados.

EscriWin
Sitio parecido a Artigoo que te permite ganar desde un 50% de rotación de tus anuncios de AdSense en los articulos tuyos publicados en su sitio y con posibilidad de incrementar más ese porcentaje dependiendo de la calidad y cantidad de publicaciones.

N.COM.MX
Sitio web de noticias, entrevistas y notas de actualidad donde publicas tus artículos y te pagan mostrando en rotador tus anuncios de AdSense desde un 50% de las visitas a tus artículos.

Lo bueno de los 5 sitios descritos arriba es que podrías escribir en los 5 y los ingresos ahí generados en cada uno se te suman en tu cuenta de AdSense, o lo que es más, se te suman a los ingresos que ya estás generando con tus sitios web o blogs personales.