Pagina Oficial SEOVEINTE, concurso SEO organizado por Foro20


Hay que partir de la base de que SEOVEINTE es una palabra inventada recientemente por lo que carece de competencia previa de los administradores de foro20 que han organizado este concurso de posicionamiento. Esto significa que todos los participantes en el concurso SEOVEINTE parten des de cero y, a priori, en igualdad de condiciones.

De cara a la interpretación del algoritmo de Google hay que contar con un factor en el que en cierta manera influye la aleatoriedad. Pero ¿a qué se debe esto?
SEOVEINTE 2014 no tiene ningún significado, ni siquiera representa o simboliza nada. Lo más probable es que el gran buscador atribuya este nuevo concepto a una marca de reciente creación. Bajo esta premisa existe la posibilidad de que Google considere cierto dominio como la marca oficial del término Seoveinte.

En anteriores concursos de posicionamiento como SEOVOLUCION y SEORIMICUARO organizados por forobeta con un funcionamiento similar, ya se ha demostrado la dificultad de desbancar a ciertos dominios de los resultados de búsqueda (también conocido como SERP) sin ni tan solo tener la mejor optimización posible, y quién sabe si el motivo fue la atribución de la oficialidad del concepto hacia ese dominio en particular.