La robótica arribó al hogar: Los Robots Aspiradores

Hoy platicaremos de lo que necesitas saber para comprar un robot aspirador. La ciencia se presenta a todos los rincones y ahora desea asear hasta la última arista de tu casa. La robótica aplicada a la higiene doméstica ha dado como fruto el aspirador robot y promete sustituirte cuando la desidia te mantenga alejado del estropajo y la barredera.

El problema es que poseen un depósito para suciedad demasiado chico el cual hay que vaciarlo toda vez mientras se realiza la limpieza, aunque otras funciones facilitan la labor.

Los aspiradores robotizados logran excelentes resultados limpiando, que es lo que se supone que deben hacer. Igualmente son capaces de aspirar zócalos, salientes, alfombras y gradas, hasta recolectando pelos de mascotas. La durabilidad de la batería resulta considerable en piso duro que en moqueta.

Si bien resultan buenos para evitar estorbos y no dejarse ir por las gradas, dan problemas al enfrentarse a cables y objetos de decoración delicados.

Olvídate de la limpieza de antaño y deja que el robot aspirador haga la limpieza por ti. Estos robots son una muy buena fusión entre evolución, robótica y diseño, y todo esto representa que tus pisos se hallarán pulcros cada día sin mover un solo dedo.

El robot aspirador limpia tal y como tú lo harías, es capaz de navegar por la morada recorriendo cada una de las habitaciones dejando a su paso aire limpio gracias a sus dos filtros HEPA. Dada a su avanzada tecnología, el electrodoméstico por cuenta propia empezará a navegar gracias a sistema que le permite saber exactamente en donde se halla y que reacciona de inmediato ante los cambios que se suscitan en su ámbito impidiendo así estorbos y estimando siempre la forma óptima de limpieza y aspiración de todo tipo de suelos del hogar..

Además un robot es capaz de averiguar en donde se halla más desaseado para enfocarse en esa área, toda esta tecnología te permite una limpieza "manos libres".

Si eres de los que quiere tener la casa aseada cotidianamente, tiene un programador adjunto que permite limpiar los siete días de la semana, y por otra parte dado que incorpora un juego adicional de cepillos y filtros podrás cambiarlos cuando lo necesites.

Un aspirador robot es la forma sencilla y práctica de poseer un hogar aseado con menos implicación de tu parte.