Cuándo estar confiado de escoger el mejor Televisor para tu hogar

Sin embargo no se busca la adquisición de TV LED baratas. Conviene conocer determinadas definiciones importantes para enfocar mejor tu compra:

Pantalla de Plasma: No es una alternativa beneficiosa a futuro, dado que son bastante delicados al punto que con todo golpe se estropean, por lo que no te veas seducido por las promociones y rebajas.

Pantallas LCD: La imagen posee colores brillantes y alta resolución, además de que economizan energía.

LED: Alta definición en la calidad de las imágenes además de un formidable contraste de colores. Por otra parte la tecnología LED posibilita pantallas más delgadas y una vida útil de tu televisor bastante prolongada.

Pantallas OLED: Tecnología de lo más nueva, por lo que se desconoce su vida útil, a pesar de eso que proveen la mayor resolución, además de ser pantallas de lo más delgadas y flexibles que se pueden hallar.

TAMAÑO DE LA PANTALLA: Tienes que tener muy presente la dimensión de la pantalla de tu nuevo Televisor y el sitio del que dispones en tu vivienda o en qué lugar y a qué distancia vas a colocar tu pantalla. Para espacios abiertos te proponemos una pantalla de 40 pulgadas o superior. Para rincones más reducidos 32 pulgadas, o inclusive algo menores, es una medida bastante conveniente para poder mirar de forma impecable tus programas favoritos.

Soporte Idóneo: Que no te pase por alto tener en cuenta un soporte de calidad estandarizado tipo VESA en donde quepa tu pantalla a la perfección.

Audio: De preferencia procura montar tu set de Televisión con un buen equipo de audio surround de primera clase, toda vez que tu Televisión tenga entrada/salida para conexiones de sonido externo.

LECTOR DE TARJETA: A fin de poder meter de forma directa las tarjetas de los demás dispositivos como cámaras de fotos, ordenadores y descubrir su contenido.

TV Inteligente: Los Smart TV aportan lo mejor de 2 mundos, la TV habitual con los contenidos en línea a través de Internet.

Más sobre televisores