Utilidades de una tablet ante un ordenador

No obstante surgen dudas a muchos respecto a si es conveniente una tablet o un portátil, tomando en cuenta para qué la necesitarán.

Muchos se plantean esta cuestión ahora vamos a compartir las principales razones para comprar una tablet antes que un PC.

La primera ventaja alrrededor de las tablets ante un ordenador es su fácil portabilidad; pues este artículo es de liviano peso y reducido tamaño lo que nos posibilita trasladarnos a cualquier lugar sin mayor atraso pues cabe en cualquier maleta, contrario a lo que sucede con un PC que tiene más volúmen y peso.

En relación a la batería de una tablet dura mucho más que la de un portátil, fácilmente la carga de la batería de una tablet dura para un día, no resulta fácil lograr esto con una computadora.

Asi mismo, su encendido es inmediato, parecido a activar un teléfono móvil, al encenderlas no hay que esperar que arranque el sistema ni nada por el estilo, se enciende de inmediato.

Para satisfacer nuestras necesidades no precisamos de un pc considerablemente rápido, por lo que una tablet nos solventa ese problema de una forma más que suficiente, además de que también normalmente suele ser más asequible. Actualmente para jugar la potencia que proporcionan las tabletas nada tienen que envidiar a los pc portátiles o de sobremesa.

Un aspecto importante es que podemos tener con nosotros nuestros ebooks y leerlos en cualquier lado. Es diferente si hablamos de tablets de 7 pulgadas porque tienen el tamaño ideal para ser sujetadas con una mano y contrario a leer con un móvil, la batería de éstas no se resiente demasiado al tener la pantalla encendida.

La capacidad multimedia de las tablets es formidable para reproducir películas, música, fotos, y más. Una sorprendente cantidad de opciones están a nuestro alcance en un reducido espacio. La calidad de las pantallas es de alta resolución en la mayoría de los casos, y la rapidez es indudable.

Hay muchos tipos de tablet y muchas gamas en función de nuestras necesidades. Tamaños, capacidades, rendimiento, precios, diseños. El rango de mercado que ofertan es bien extenso y ese es un punto a su favor. Si necesitamos una tablet más grande o más pequeña la logramos encontrar, y después está la diferencia que cada marca agrega en cuanto a diseño o funciones se refiere.

Contrario a las computadoras se mueven en muchos ambientes y eventualidades en las cuales un PC no resuelve. Una tablet puede ser un suplente de un ordenador portátil mas no para la edición de vídeo, fotos, y contenido multimedia.

Más info