Generar enlaces en Sitios Web 2.0

Es posible conseguir backlinks de sitios web 2.0, de perfiles en sitios, spinning de artículos, foros, comentarios de blogs, entre otras opciones.

Puede ser que tu sitio tenga contenido de buena calidad, aún asi no podrás conseguir tráfico si tu sitio no se posiciona entre los primeros cinco resultados de búsqueda para las palabras o frases clave que proporciona el contenido de tu sitio. Conseguir backlinks de sitios web 2.0, o de otros sitios no resulta tarea fácil. Pese a que es preciso hacerlo, o en su defecto contratar los servicios de profesionales, puesto que eso te facilita conseguir tráfico y mejor pagerank.

Conseguir backlinks de sitios web 2.0 con gran autoridad es un sistema fácil y comprobado desde hace tiempo. Existen muchas clases de backlinks que puedes aplicar como enlaces de una sola vía o no recíprocos, backlinks de diferentes sitios, backlinks de varios web hosts, backlinks de muchas direcciones IP clase C y backlinksdofollow, es decir, backlinks que los buscadores no ignoren y que los sigan.

Normalmente los backlinks más utilizados son los no recíprocos desde diferentes fuentes con un texto ancla conectando a tu sitio web. Apuntar a frases clave (varias palabras juntas) regularmente se consiguen de 10 a 20 backlinks, volviéndose ésto más que suficiente para obtener un buen posicionamiento en los buscadores. Aunque esto sólo se da si tu palabra clave no tiene bastante competencia, debido a ello, necesitas palabras y frases clave con las convenientes probabilidades, y que te lleven a conseguir backlinks que te sitúen en los primeros lugares de búsqueda.

Los especialistas en SEO alrededor del mundo están de acuerdo con que el elemento más crítico para la optimización de un sitio web, a modo de que obtenga un mayor PageRank es el de conseguir backlinks, pero no te preocupes porque aquí en Cherada Network te facilitamos una completa gama de servicios de calidad para conseguir backlinks para ti. Por ejemplo, usar el servicio para crear enlaces en sitios web 2.0 es lo que más se suele hacer, ya que te deja por entero con las manos libres para ocuparte de tus tareas principales, entretanto nosotros hacemos esta labor por ti. Únicamente debes decirnos cuáles son tus palabras clave y el enlace que quieres promover.