Los 10 juegos arcade o flah para niños más solicitados en internet

1) Juegos de Veterinaria: Estos ocupan un primer lugar, los juegos de veterinaria, aqui los niños y jóvenes se distraen jugando como veterinarios que alivian a sus mascotas.

2) Juegos de Tiburones: El entorno submarino de los tiburones otorga un extraordinario encanto para los niños, suelen pasar buena parte del día frente a su PC jugando a los tiburones, este sorprendente animal encierra misterios que atraen poderosamente la atención de chicos y grandes.

3) Juegos de Tractores: Tienen un destacado tercer lugar, ya que manejar un tractor resulta muy emocionante, y si ya no hay tareas o trabajos escolares los niños la pasan de maravilla con este divertido y ameno juego.

4) Juegos de Vestir Barbies: No podía faltar en esta lista los juegos de vertir Barbies como uno de los juegos más jugados, dado que la Barbie es y seguirá siendo la muñeca más popular del mundo, máxime para las niñas, las que se pasan horas y horas divertidas vistiendo o aprendiendo a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Los juegos de hoteles o de qué forma administrar un hotel son muy populares sobre todo entre los chicos pues allí pueden poner a prueba sus destrezas para jugar a los hoteles y principalmente a cómo administrar un hotel.

6) Juegos de Penaltis: qué niño no disfruta con el futbol? Ellos disfrutan mucho el chutar penaltis e imaginarse que son grandes estrellas del futbol, por eso este tipo de juegos de chutar penaltis se ha convertido en uno de los más populares.

7) Juegos de Vestir Bebes: Muchas chicas se ilusionan tempranamente con tener un bebe y pueden pasar horas frente a la pc divirtiéndose vistiendo al bebe, lo cual además de ser entretenido para ellas, es del mismo modo educativo, porque graba en ellas la responsabilidad que conlleva atender un bebe.

8)Juegos de Vampiros: Este juego se ha vuelto bien popular entre los niños desde la creación de la serie Draculaura. Dicha serie y los juegos de vampiros vendrían a ser una forma de pasarla bien de lo más entretenidos.

9) Juegos de policías: dentro de los juegos más populares, no podía faltar los juegos de policías, jugar a los policías resulta hoy y siempre la forma más popular de pasar el rato frente a la pc, especialmente por los niños, aunque también las del sexo femenino lo hacen frecuentemente.

10) Juegos de Vestir Novias: Qué chica no alberga la ilusión de casarse algún día? Este es un juego bien popular que recrea en la mente de las niñas ese bello y esperado momento.

Hoy por hoy estos representan los juegos más jugados y populares en la red.