Descubre las ventajas de utilizar FacturaFiel.com

El SAT o servicio de administración tributaria una y otra vez nos señala por numerosos medios de la gran necesidad de tramitar nuestra FIEL, porque ella es la llave cifrada que nos abre la puerta a la facturación electrónica (conocida técnicamente como Comprobantes Fiscales Digital por Internet ó por sus siglas CFDI)

Habrá que hacer notar que no todos los contribuyentes están forzados al uso de la factura electrónica y que tienen como alternativa el uso de factura CBB aunque si por convicción en la comodidad de su uso o debido a que tus proveedores así te lo piden, podrías empezar a facturar utilizando CFDI inmediatamente e incorporarte a este eficaz esquema no es nada complejo, ni mucho menos costoso. Ya percibirás que conociéndolas acabarás amándolas.

En fin, lo que te quiero comunicar es que navegando en línea e investigando sobre servicios de facturación, hallé sistema de facturación CFDI llamado Factura Fiel, me pareció de lo mejor, primeramente porque su uso es de lo más simple y luego por sus precios, que dado el servicio que facilita son bien razonables.

Aqui presento sus ventajas y coloreo en rojo lo que más me agradó:

- No hay que adquirir ningún software.
- Tampoco hay que instalar nada.
- Sin pago de rentas y sin contratos obligatorios.
- No necesitas conocimientos especializados, puedes instalar la factura electrónica en un día.
- Todos tus comprobantes se hallarán oficialmente timbrados y certificados (Ecodex ? PAC Oficial SAT 55834).
- Se pueden hacer cancelaciones directas sin necesidad de introducirse por sistemas de terceros ni tener que visitar la frecuentemente saturada página del SAT
- Se puede expedir cualquier tipo de Comprobante Fiscal Digital existente y las cancelaciones NO cuentan con ningún costo extra:
- Factura (INGRESO).
- Recibo de Honorarios (INGRESO).
- Recibo de Arrendamiento (INGRESO).
- Nota de Crédito (EGRESO).
- Nota de Cargo (EGRESO).
- Carta Porte (TRASLADO).
- Es multiplataforma, se puede facturar un CFD desde cualquier sistema operativo (Windows, Mac, Linux, iPad) es más, desde cualquier teléfono celular/móvil con conexión a Internet (Windows, Symbian, iPhone, Android, Blackberry, etc.).
- Las representaciones gráficas (PDF) del CFDI son cómodamente editables a sus propios formatos y logotipos sin costos extra.
- El costo es prepago. Tan solo pagas por la cantidad de facturas que deseas utilizar contando con el mejor precio por factura del mercado.
- Tus Comprobantes Fiscales estarán disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Seguridad completa en tu información por medio de PAC oficial del SAT (Proveedor Autorizado de Certificación).