Los elementos híbridos han tenido gran aceptación en el mercado

Según declaraciones del director de la división inalámbrica de Strategy Analytics, Neil Mawston, se planea que en año 2013 sea el año de estas modernas y útiles phablet. La Samsung con este elemento se ha puesto al frente de la tecnología, proceso que igualmente buscan adoptar las demás compañías fabricantes de dispositivos electrónicos.

Actualmente se está presentando el Mate Ascend de 6,1 pulgadas, dispositivo un poco más pequeño que la tablet Amazon Kindle Fire. Seguir Leyendo

Joshua Food, analista senior de ABI Research en el Reino Unido, de acuerdo a sus declaraciones, los usuarios que han hecho uso de los teléfonos inteligentes de 5 pulgadas, han compartido que no son nada difíciles de manejar.

Y ya que estos aparatos se han convertido en la tendencia para 2013 se pone factible introducir en la mente de los usuarios los phablet. Se sabe que la gran mayoría se inclinan por las pantallas grandes que permiten una mejor visualización de los contenidos de video y para llamadas de voz cuanto menos elementos, mejor, lo que hasta ahora es el punto débil de las phablet.

Con la circulación de este tipo de elementos en el mercado, se espera que entre los años 2013 al 2018 el tráfico de datos mensuales de los teléfonos inteligentes se eleve cuatro veces más de lo que existe hasta el momento, a una velocidad de 1,900 megabytes. a la vez este aparato resulta fácil su manejo para poder navegar con una red wi-fi.

En tres años se proyecta que el mercado de las phablets se cuadruplique lo mismo que el tablet Samsung Galaxy Tab 2 y alcance una cifra de por lo menos 135 millones de dólares, unos 103 millones de euros. Del mismo modo, es de esperar que los envíos de gadgets se incrementen nueve veces en el mismo tiempo, generando una cifra de 228 millones de unidades.

Tanto el tablet Android de 10 pulgadas como Kindle Fire de 7 pulgadas son dos de los productos más vendidos del sector.