Table Android ¿Cuál Elegir?

Más info

Esa noticia se volvió una llamada de atención para el ejecutivo, quien era inversionista inicial de Google; lo que sucede es que lo consideró como una amenaza para sus ventas minoristas, conforme a lo compartió un antiguo ejecutivo de Amazon. El dilema se trataba de que esto sería satisfactorio para Google.

Para Google el escaneo se convertía en una victoria. Pero, el verdadero triunfo para la empresa resultaba ser contar con los libros escaneados y digitalizados; para asi poder vender ediciones electrónicas, de acuerdo a lo expuesto por Jeff Bezos en su calidad de ex ejecutivo. De ahí partió una rivalidad.

Sobre esta rivalidad de libros digitales que comenzó hará una década, viene a ser aumentada en el año 2013 con la tablet Kindle Fire y Google Nexus. El abismo se volverá cada día más grande entre las dos empresas, en base a la posibilidad de que Google digitalice los libros y empiece a vender ediciones de libros electrónicos, abarcando publicidad online, ventas minoristas.

De lo anterior se concluye que abarcaría publicidad en línea, ventas al detalle a mecanismos móviles de teconología en nube. Frente a esta circunstancia es difícil tener participación, es decir, para Amazon se vuelve difícil introducirse con una versión básica del sistema de Android.

La modalidad básica del sistema de Android de Google que Amazon puede usar es para incluirlo en su nuevo Tablet Kidle Fire, acrecentando cada vez más la brecha de las dos macro empresas multinacionales. Esta es una guerra en la que los combatientes se adentran en el terreno del otro y sufren daño.

Con todo lo anteriormente dicho la brecha entre las dos empresas se abrirá mucho más para el año 2013, y no se detendrá ninguna de ellas en ningún momento y por ningún motivo. La verdad, las armas de cada una de estas compañías son muy contundentes para enfrentarse con todo.