Despejando dudas sobre las imágenes de portada para Facebook

Y una de esas dudas se orienta a la privacidad de esas imágenes de portada y a la vez la posibilidad de efectuar imágenes apropiadas para este sitio del perfil.

Entonces, para resolver ambas dudas y que puedas saber todo sobre estas imágenes hoy día comentaré respecto a estos temas.

Son privadas o públicas las imágenes de portada en Facebook

La respuesta es sencilla: En Facebook se aclara plenamente que las imágenes empleadas en su portada de biografía son del todo públicas.

Foto de portada, ¿de qué se trata? Para los que todavía no lo saben, la foto de portadas para Facebook se trata de la foto de grandes dimensiones localizada en la parte superior del perfil de las personas. Esas imágenes, lo mismo que la foto del respectivo perfil son del dominio público.

Con esto qué se pretende decir. Pues lo que esto señala es que cualquier persona que entre a tu perfil logra ver todas las fotos que sitúes en tu portada. Por que acaso pretendas e indagues una forma u opción de volverlas privadas no la vas a hallar puesto que así lo ha decretado Facebook. Una de las mas conocidas es la de memes para facebook.

En función de eso lo mejor es tener bastante cuidado con las fotos que se publican allí, pues alguien puede descargarlas y usarlas a su placer.

Cuatro sitios para hacer fotos para Facebook o portadas

Ahora que ya sabes sobre la privacidad de estas imágenes también debes saber que hay sitios o aplicaciones para crear hermosas o llamativas fotos para la portada. Aquí cuento con 4 sitios que vendrían a ser ideales para esto.

Asi mismo además de estos sitios igualmente cuentas con páginas donde encontrarás hermosas imágenes ya listas para usar en tu biografía

1. Timeline cover banner, formidable sitio para ejecutar estas imágenes, aqui tu podrás diseñar las imágenes usando banners y herramientas muy útiles.

2. Cover photo magic, otro sitio francamente especial, con la ayuda de esta aplicación vas a realizar imágenes personalizadas mediante tus propias fotos.

3. myFacebookcovers, otro servicio muy atractivo. Tendrás la oportunidad de crear hermosas imágenes para facebook con tus propias fotos y crear collages por medio de diversas herramientas.

4. Uno de los mejores sitios es http://portadasparafacebookx.com. Desde allí se puede crear pero también compartir las imágenes que se han hecho en tu perfil de facebook. Por otra parte sus resultados son de elevada calidad.

Hoy que ya tienes una información más amplia sobre las portadas de Facebook, llegó el momento de comenzar a usarla, si es que aún no lo has hecho, además de que cuides más la seguridad de tus imágenes. Finalmente, ojo con lo que publicas es este espacio.