Cómo Conseguir Las Mejores Imágenes En Miniatura En You Tube

¿Tu cuenta de YouTube te facilita personalizar las imágenes en miniatura?

Lo primero que has de hacer es verificar si tu cuenta te permite ocupar las imágenes en miniatura para tus vídeos.

Y ya que no todas las cuentas lo tienen activado te recomiendo que vayas a tu cuenta y actives la opción de monetización.

La pauta a seguir puede ser, accionar la monetización en uno o dos vídeos y dejar los demás sin tocar.

Cuando activas las monetización, una de las funcionalidades que logras es la de poder usar la personalización de las imágenes en miniatura.

Las Imágenes en Miniatura se Convierten en Un Gran Aliado.

Cuanto más atractiva sea tu imagen en miniatura más clicks te mandarán desde los vídeos relacionados de YouTube y desde las páginas de resultados de búsquedas.

¿Cómo Sacar Partido A La Nueva Personalización de Imágenes en Miniatura?

En relación a esto yo te propongo que efectúes las imágenes en miniatura de todos tus vídeos que hayas efectuado, no sólo de los nuevos, de esta forma obtendrás más provecho de todo lo que has hecho hasta ahora.

Tips para llevar a cabo las mejores imágenes en miniatura para tu canal.

1.Hazlo Relevante

Evita caer en el error de aprovecharse del sistema incorporando imágenes muy llamativas (por ejemplo, atractivas mujeres). Ésto es lo que puede pasar: Cuando tus visitantes hacen click en tu vídeo y advierten que en nada se relaciona con tu imagen en miniatura, te dejan un "No me gusta" y salen. Eso no te beneficia en nada.

Hoy You Tube identifica los videos con baja retención. Si descubre que los que ven tu video salen antes de 7 segundos pueden penalizarte y bajar tu vídeo en el ranking.

2. Encuentra La mejor Imagen Estática

Te propongo que te tomes tu tiempo y escanees tu vídeo para descubrir la imagen perfecta que no tenga movimiento. Del mismo modo, esta imagen representará el contenido de tu vídeo, además de provocar en tus visitantes curiosidad e intriga.

3. Agrega Texto

Edita con tu programa favorito la imagen estática que habrás elegido. Escribe un texto relacionado con el título de tu vídeo o el asunto más destacado de tu vídeo.

Este autor es un Networker comprometido a mostrar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que busquen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo en Domingo Perez y por supuesto a más contenidos extraordinarios en relacion a Marketing Multinivel o por ejemplo relacionados con Redes de Mercadeo.