TELE TIENDA TV, tu tienda en casa

Nochebuena. Se abren las puertas de la Navidad mientras nos apretujamos frente al árbol a la espera del ritual de entrega de regalos. La abuela te mira con dulzura y dice: este es para ti, cariño. Empiezas a retirar el papel de envolver entretanto sueñas con el último Call of Duty o, quizás, las llaves de una moto nueva, igual, la yaya tiene pagada la hipoteca y le sobra la plata. Encuentras un pañuelo de seda bordado con tu nombre. ¿Te gusta? Pregunta ella. Claaaaro, dices tú mientras piensas... pues espera a ver el mío, jaja...

A casi nadie se le da bien comprar regalos. Es difícil dar en el clavo. O te gastas poco, o te gastas demasiado, o no aciertas con los gustos del que lo recibe... Y no solo en Navidad. Sucede lo mismo con los regalos del amigo invisible, para San Valentín, aniversarios, santos y demás. Hasta ahora. Pues te vamos a ayudar con la tienda en casa. Desde tu computadora. Para que sin excederte con el presupuesto aciertes sí o si. En Tele Tienda TV.

Este sitio se creó con el firme propósito de ser originales. Invirtiendo lo justo y necesario. Ya no más lo de regalar libros que nada más sirven para equilibrar las patas de la mesa del salón, o alguna figura con forma de payaso de porcelana (¿en qué cabeza cabe que "eso" le puede alegrar a alguien, con el yuyu que ocasiona?) o calcetines de rombos. Ingresa a Tele Tienda TV y déjate seducir con la enorme variedad de productos originales, divertidos y económicos. Inclusive aquél artículo que te impresionó anunciado en TV el lunes a las tres de la madrugada.

¿Y decías que ya lo viste todo? que va!! Aqui está el teléfono Hello Kitty con forma de zapato para tu sobrina, tu favorita. Reloj con teléfono móvil, bluetooth y video-cámara, para tu hermano que se cree James Bond. Bolígrafos con tinta invisible para tu tío Leo, que no consiente mates ni que lo maten. Un cortauñas con lupa para tu abuelo, que no mira una vaca a tres metros y en cuanto ti... qué te digo?.... para ti, lo que se te ocurra.

Visita Tele Tienda TV y con un solo clic entrarás a un mundo espectacular, desde tu propia casa.