Ideas para Pasar el Mejor Día de Cumpleaños de tu Vida

Hasta está verificado que varias veces las felicitaciones de cumpleaños contienen claves a modo de comprender qué creen de nosotros los seres queridos. En broma o en serio cada uno de los mensajes de cumpleaños tienen un poco de verdad.

Si nos dicen que estamos viejos, que estamos gordos, flacos, calvos, si somos inmaduros, si estamos solteros y el tiempo pasa; cada mensaje de cumpleaños esconde grandes revelaciones y es más beneficioso que prestemos atención ya que sin duda contienen mensajes subliminales muy relevantes para la vida del agasajado.

Si no deseas encarar esa cruda realidad, mejor deja de cumplir años, dado que tu fecha es la de las mayores revelaciones existenciales.

La ironía es la invitada primordial, y en la actualidad con la ayuda de los medios sociales como Facebook, Twitter y los mensajes de texto la impiedad ha ido en aumento.

Es más fácil enviar un mensaje que expresar las cosas en la cara. Y además tenemos que mencionar que siempre que cumplimos años se entera todo el mundo porque no sólo aparece en nuestro perfil sino que Hotmail y Facebook se encargan de enviarnos correos o publicarlo en nuestro muro.

Si a la impiedad de los familiares y amigos le sumamos la de conocidos y asimismo perfectos extraños que tenemos como contactos en las redes sociales, entonces la fiesta es todavía más desmedida.

Por si fuera poco, están aquellos quienes tienen años sin vernos y toda vez que ingresan a nuestros perfiles, sacan partido del instante para criticar. Por lo que resultaría perfecto editar tu perfil a fin de mostrar tu mejor rostro con las mejores fotos para recibir los más sobresalientes comentarios.