Superación y motivación personal con Logro Personal

En una época como esta, en el que el deprimente marco económico actual condiciona sobremanera nuestro día a día, nada más importante que tratar de cambiar nuestra actitud frente a la vida y esmerarse en pos de nuestra superación y motivación personal.

Ahora bien, no debemos limitarnos a buscar la satisfacción personal unicamente en el amor a la familia o con los buenos amigos. Un grave error para alcanzar la plenitud personal sería no tener metas y tratar de cumplirlas. Una excelente solución es: emplear tiempo y esfuerzo a nuestro desarrollo personal y profesional.

Logro Personal es un mundo que se abre para tu desarrollo y crecimiento personal. Logro Personal no es una página web al uso. Tampoco es un local comercial que busca vendernos un traje, un viaje por el Caribe o un artículo electrónico. Logro Personal es una manera de ver la vida... ¡Tu vida!

Mi objetivo, el de Francisco Marín como Coach Personal, es que a través de estos artículos y entrevistas seas capaz de tomar conciencia de tu realidad y apartes de una vez por todas las excusas y evasivas que limitan tu actividad diaria en la consecución de tu desarrollo personal y profesional.

Basándome en mi experiencia como Coach, te proporcionaré items y herramientas que te ayudaran a identificar y a tratar de conseguir tu OBJETIVO en la vida. ¿Cómo? Mediante la superación personal y la motivación. Definitivamente, este sitio pretende ser para todo aquel que pretende conocerse a si mismo y vencer sus miedos y limitaciones.

Ejercicios de coaching, de P.N.L., actividades introspectivas que te ayudarán en tu desarrollo y crecimiento personal, vídeos que te enseñarán cómo una sonrisa puede cambiar la forma de enfrentarse a la vida y la repercusión que ese simple gesto logra ejercer sobre los que te rodean…

Visítanos, y confía en que Logropersonal te hará conocer a una maravillosa persona que hay dentro de ti, con capacidades y habilidades que no sabías que poseías. No cabe duda que este será tu primer paso hacia una nueva vida rica en desarrollo personal y profesional.

Por un mañana diferente,

Francisco Marín, Life Coach formado por el IEC