Musica.pro con todo lo relacionado con la música

Musica.pro, ha sido diseñada por gente que ama la música. Y eso se evidencia entrando en cualquiera de sus hiperenlaces: música, foros, listas de artistas, noticias, letras de canciones. Todo está hecho para que con solo un clic te sientas como en casa. ¿Todavía no dispones de las fechas y ciudades del próximo concierto de Justin Biever? ¿Las últimas novedades musicales que se ponen a la venta este otoño? ¿Quieres entrar en los foros y conocer gente a la que le guste Chambao? ¿Te has perdido el video de MattyB, el fenómeno del hip hop que arrasa en Youtube? ¿Quieres tener en pantalla letras de las canciones de Enrique Iglesias o Muse? Entra y déjate sorprender.

Musica.pro está en permanente expansión. No únicamente porque las noticias y letras de musica están actualizándose diariamente, sino porque pedimos tu participación.

Tus votos componen nuestras listas, también los usuarios registrados pueden subir sus videos favoritos. A la vez, estamos presentes en las redes sociales Facebook y Twitter donde puedes compartir con tus amigos desde las novedades musicales que más te interesan hasta letras de canciones.