Lovende, la nueva web de subastas y artículos de segunda mano

El proceso a seguir es este: Tu anuncias de forma gratuita tu producto y esperas hasta que una persona se interese en él segunda mano (si un cliente adquiere tu producto, pagas un porcentaje, pues la venta tuvo éxito) Esta es una forma fácil de sacar ventaja de aquellos productos que ya no necesitas y que a otros si les agradará poseer.

En las subastas de Lovende encontrarás más de 21.000 productos a disposición. Desde música (LPs, CDs), pasando por juguetes (skalextric, figuras manga…) productos de belleza y salud, informática (tablets, monitores, portátiles),coleccionismo (monedas, calendarios, cartas, sobres) y todo lo que imagines desde 0,5 euros (un sello de Alemania año 1956 Yvert No. 108) hasta 32.000 euros (un Exotic Lotus Sprit S4s Sport Original Limited con la ITV vigente), en función de tu presupuesto.

En Lovende disponemos de tarifas ajustadas a la realidad social actual, tan solo compáranos con otras páginas e identificarás las ventajas de anunciarte con nosotros. Nuestros clientes están protegidos, es decir, si un vendedor no es transparente en sus operaciones de segunda mano, obtiene votos negativos a fin de que los potenciales compradores estén advertidos. Ahora bien, los anuncios no vencen, pues si algún artículo no se vende en nuestras subastas, automáticamente se pone de nuevo a la venta sin coste alguno. Y pensando en tu comodidad en Lovende hemos diseñado un formato sencillo donde todo sea rápido e intuitivo.

Para terminar, si te gusta el coleccionismo, o a lo mejor un cazador de opciones de segunda mano, acude a nuestras subastas. Es fascinante conocer webs que van de la mano con el marco económico actual.