Uñas Decoradas, Una Bellísima Tendencia

Si eres un profesional y deseas saber más sobre la decoración en las uñas, ahora puede ser tu oportunidad. Nuestra capacitación se ofrece en fin de semana (ya sabemos lo impráctico que sería para un autónomo acudir a clases de diseños de uñas durante la semana) y los precios están al alcance de todos los bolsillos.

Todos/as son bienvenidos/as, particulares o profesionales. Las inscripciones permanecen abiertas para todo curso que desees: automaquillaje, reconstrucción de uñas mordidas, pedicura, diseños de uñas (gel, acrílico, porcelana...) O si se te antoja consentirte, en nuestro centro cuentas con acceso a nuestras instalaciones y servicios y podrás disfrutar de una depilación, una limpieza facial o hacerte de uñas decoradas.

Para más información, haz click en las secciones de nuestra web y empezarás a aprender sencillos trucos respecto a decoración de uñas (poner interés a los artículos sobre uñas esculpidas, los sugerimos bastante) recibirás amplia información respecto a nuestros cursos y sus precios, curiosidades para el cuidado de tu piel, adquirir artículos de belleza personal online y contarás con acceso a las imágenes que hemos colgado sobre diseños de uñas que te servirán de práctica en tus ratos libres.

Por:Yolanda Hernández

Si quieres saber más sobre el tema de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.