La Mejor Tienda De Comida Para Mascotas: Guppis

¿Qué ofrecemos? Cualquier artículo o comida de perros, gatos, peces, roedores y reptiles. Navegando en Guppis cuentas con lo mejor para tu animal de compañía al precio más asequible. Calidad/precio sin igual en comida para mascotas.

Higiene

Porque la higiene de tu mascota es vital, no sólo por su apariencia, sino por cuestiones de salud al evitar enfermedades, ayudando a su bienestar en general, físico y psicológico. Por todo ello, para tu perro te recomendamos desde almohadillas sanitarias para cachorros, gel dental, ganchos anti-garrapatas, cepillos adhesivos quita pelos, entre otras cosas.

Complementos

Nos complace exponerte nuestra surtida variedad de accesorios para comprar online (juguetes, comederos, camas) que haran más fácil y divertida la vida de tu perro. ¿Tienes pájaros? Echa un vistazo a nuestra arena, cubreperchas, sprays para una ducha fresca... ¿Tu vida son los peces? Una enorme gama de acuarios y complementos de pecera esperan ser visitados.

Alimentos

Proporcionamos todo tipo de comida para mascotas. Peces (agua dulce y salada), alimento para perros (galletas, piensos, snacks, beef-sticks), aves (periquitos, loros, cotorras, exóticos), gatos...

En Guppis actualizamos continuamente la información que más te interesa. Los nuevos productos, las bajadas de precio, el alimento para perros que más vendemos...Cada cosa sin moverte de casa. Fundimos lo cómodo con lo práctico en tu PC. Somos especialistas en comida para mascotas, proporcionando el mejor servicio en alimento para perros que puedas buscar en la red. La comida de perros que ofrecemos es de óptimas marcas y a un precio irresistible. De 12 a 36 horas recibiras tu pedido en tu domicilio totalmente gratis si estás en la península solo con la compra de 50 euros.

¿A que esperar? Entra en Guppis y haz feliz al animal que te hace feliz.