Muebles de Madera Vintage

Diversas casas de decoración se dedican a la venta de mobiliario rescatado o de piezas bastante antiguas que un poco de reconstrucción consiguen verse fabulosos dentro de un lugar.

Los muebles de madera al mejor estilo Vintage resultan fáciles de conseguir si es lo que nos encontramos planeando para una decoración en nuestros hogares. Ciertas de las piezas de mueblería que se obtienen son diseños de fábrica con el mejor estilo de lo retro.

Cómo decorar un salón con muebles de madera estilo Vintage:

Se sabe que el Vintage es solo una tendencia de lucir piezas antiguas con un toque de vanguardismo o modernidad. Los colores juegan un importante papel dentro de este estilo.

Mas ahora, estas son algunas de las ideas que se usan si tu idea es la de tener un salón con muebles de madera estilo Retro.

1. Una vez ya tienes los muebles es esencial la mesa de centro, los auxiliares y los accesorios.

2. Las mesas de centro suelen ser en madera pero de línea sencilla, si puedes procurarte una mesa de centro y sus auxiliares al estilo Retro es una ventaja fantástica.

Si no se hallan estos muebles para restaurarlos, podrás conseguir una mesa cuadrada de líneas sencillas y acompañarla con libros escogidos de diferentes tamaños, con tapas de cuero, si es posible, si son de ediciones antiguas mejor.

3. La pintura o en especial los colores que debes elegir son muy relevantes, muchas de las casas o de los espacios que cuentan con características Vintage cuentan con papel de pared con estilos y colores muy retro.

4. Los accesorios son relevantes, algunas personas combinan colores muy fuertes con los muebles de madera, tonos intensos como rojos, verdes y amarillos.

Con esta tendencia combinan de manera genial elementos como lámparas de época, máquinas de coser antiguas, baúles y una gran variedad de piezas antiguas, para mezclar con tus muebles.

Muebles de madera reciclado con estilos Vintage:

Algunas veces tenemos en nuestras casas lo apropiado para llevar a cabo una excelente decoración al mejor estilo Vintage. Es natural que tengamos o que personas cercanas cuenten con muebles muy antiguos no obstante en condiciones no muy buenas.

Hay alternativas fáciles para reciclar estos muebles, te proporcionaremos ciertas ideas para reciclar estos muebles y convertirlos en muebles Vintage.

- Una de las primeras cosas que se podrían hacer es pintarlos de nuevo. Los muebles que son de madera se deberán lijar y despues pintar para luego darles un acabado más hermoso se les da una capa de barniz. De esta manera obtenemos un mejor resultado.

- Otra de las cosas que se deberían hacer con muebles reciclados, es forrarlos en papel pintado o papel para paredes. Hoy en día es posible hallar estos papeles con todas las formas y colores que elijas y que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades.