El Cáncer de Colón es Sanable Gracias al Té de Yerba Mate

Está demostrado científicamente que los principios bioactivos presentes en el té de Yerba Mate acaban totalmente a las células cancerosas en el colón e hígado.

El cáncer colorrectal es una de las principales razones de muertes por cáncer en los Estados Unidos. Una de las justificaciones por las que el cáncer colorrectal es excesivamente mortal es que no presenta síntomas hasta una etapa avanzada - de modo que puede ser excepcionalmente dificultoso de diagnosticar.

Cuando se detecta a tiempo, puede erradicarse sin apuro. Motivo por lo que se recomienda el examen médico corriente a manera de detectarlo. Sin embargo, nada de esto vendría a ser menester si desde tu casa puedes destruir las células cancerígenas.

El cáncer de colon puede impedirse completamente bebiendo 2 tazas de té con yerba mate, de esa manera lo demostró el reciente análisis realizado por un equipo científico en la Universidad de Illinois.

Yerba Mate Propiedades Anticancerígenas

La Yerba Mate se obtiene de las hojas de un árbol (Ilex paraguariensis) original de Suramérica. Los indígenas de esa zona están al tanto de los beneficios de la Yerba Mate en aplicaciones médicas. Hoy, los investigadores de todo el mundo comienzan a estudiar - y confirmar - los poderes sanadores del té.

Mayor información al respecto en http://www.muybio.com/