De Qué Manera Mandar Mensajes SMS Gratuitamente

Usualmente toda firma de telefonía móvil posee su correspondiente sistema de mensajería. Tan solo basta con que visites la página web destinada. No obstante el problema determinante es que solo puedes mandar mensajes a teléfonos móviles de la misma red.

De igual forma hay múltiples páginas web online que ofrecen plataformas de mensajerías pero son simplemente limitadas a tu país. Esto puedes salvarlo si sabes la red de teléfono de cada individuo.

Ahora bien hoy deseo comentarte de una herramienta completamente gratis para enviar mensajes gratis. Se trata de smssheep.

Smssheep cuenta con algunas particularidades bien sugerentes. Comprende un servicio de mensajería al instante gratis, ni la necesidad de registrarse o llenar formularios. Nada más es Sin costo y libre de usar. Por otro lado puedes mandar a Movilnet mensajes gratuitos.

La peculiaridad que más aplauden los usuarios es su simplicidad para que en una sola plataforma se pueda mandar mensajes gratis a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Sin importar el país ni la red de telefonía celular ahí presente.

El procedimiento es bastante elemental y comprende únicamente de 3 sencillos pasos. En primer lugar tienes que elegir el país del teléfono celular de destino. Este paso te posibilitará que de forma automática se anteponga el código de llamada de cada país, por citar un caso +54 para Argentina, 0052 México. A continuación escribes el número telefónico y digitas el mensaje sms como cualquier otro mensaje.

Cabe destacar que otra conveniencia relevante de SMSSheep es la opción de escribir mensajes hasta con 160 caracteres, opuesto a diversos servicios sin costo que te limitan únicamente a ciento diez caracteres.

SMSSheep es sencillo y elemental, puedes mandar mensajes gratis a cualquier país del mundo. Date una vuelta y descúbrelo por ti mismo.