Consejos para eliminar las estrías

Por ejemplo, a lo largo de las etapas de la pubertad y el embarazo. A lo largo del embarazo una mujer no puede hacer nada para evitar que su piel se estire. Y por otro lado, los hombres que practican levantamiento de pesas asimismo tienen que lidiar con ellas.

Productos usados para combatir las estrías

Hasta la vez no se ha descubierto ningún producto para deshacerse de ellas y ha decir verdad eso quiza nunca lo veremos, a pesar de que la mayoría de la gente siempre se encuentra buscando un método o una fórmula mágica para hacerlas desaparecer. En vista de eso, a continuación comparto contigo algunos productos que han sido empleados tradicionalmente de forma eficiente en el combate para eliminar las estrias. Las cremas y las lociones se encuentran entre los productos utilizados con más frecuencia para tratarlas, en su mayoría son de uso tópico.

Para que un producto sea eficaz ha de contener los siguientes ingredientes activos:

1. Extractos de semilla de uva - Ese ingrediente defiende tu piel contra los agentes que dañan el colágeno.
2. La Vitamina E - Esta vitamina es genial ya que ayuda a fortalecer la piel.
3. El colágeno - Ayuda en los procesos de cicatrización de la piel.
4. El Aloe Vera, asimismo llamada Sábila - Sus propiedades involucran la de proporcionar una piel saludable.
5. El ácido glicólico - Ayuda a desprenderse de la células muertas de la piel.

Otras indicaciones para el combate de las estrías

Para que obtengas exito en tu empeño también has de atender los siguientes pasos:

1. Da inicio con un tratamiento específico desde las primeras señales de presencia de las estrias, no esperes que pase el tiempo sin hacer nada. Después de todo, ten en consideración que en determinado momento de tu vida vas a tener las condiciones propicias para desarrollarlas, no esperes a que tal cosa ocurra, procede desde HOY mismo y borra las estrias de tu vida. El combate para combatir las estrias resulta mucho más efectivo en las etapas iniciales.

2. Dar masajes en las regiones donde sea necesario: Por lo menos dos veces al día has de masajear las zonas propensas, eso ayuda a la circulación sanguínea, y ayuda a conservar la piel hidratada durante todo el día, manteniéndola flexible y resistente a todo cambio.

3. Es importante tomar por lo menos dos litros de agua al día, eso es beneficioso no sólo para tu piel, sino para todo tu organismo en general.

4. Sería más útil decidirte siempre por recursos naturales para quitar las estrias, los recursos invasivos como el laser o las cirugías no son aconsejadas como primeras soluciones, debido a los riesgos asociados.