Recomendaciones para ir de Vacación a Toledo

Excursiones

Toledo, que queda rodeado por los Montes de Toledo, es circundado aparte por otras ciudades fabulosas. Desde Toledo dispones de la oportunidad de descansar en un hotel y de ahí partir en excursión hacia Madrid o a la ciudad encantada de Cuenca, puedes encontrar múltiples selecciones para escoger dentro de nuestra guía de expediciones de un día.

Restaurantes de Toledo

En el casco antiguo de la ciudad de Toledo, en el hace poco reconstruido barrio judío, abriéndose paso por la Calle Ancha - en pleno barrio comercial - se te revelará un animado y variado grupo de alternativas de restaurantes donde comer y disfrutar de la cultura, del mismo modo que de la escena de la barra.

Un viaje a Toledo no queda completo sin una parada de descanso en El museo del Greco, uno de esos rincones finos y calmados para beber y gozar. Hemos hecho una lista de algunos de los mejores de Toledo: Las mejores Cafeterías de Toledo.

Museos en Toledo

Toledo es una ciudad característica con prominente cultura y arte que puedes gozar de visitar por sus numerosos museos, si buscas alojamiento puedes dirigirte a http://www.hoteles-en-toledo.es

En Toledo puedes dar con una selección antiquísima de códices que proceden de la mitad del 2do. milenio A.C., así como documentos del período islámico del siglo XIII.

En estos objetos se encuentra evidenciado el registro indudable de la vida de muchos personajes destacables de aquellos tiempos.

Como parte de la Biblioteca de Castilla-La Mancha puedes realizar un recorrido guiado a la biblioteca o nada más por el Museo del Ejército y el Archivo Histórico.

En qué momento ir a Toledo

Si por el clima se trata, puedes ir en verano a lo largo de junio y septiembre. En ese aspecto, para mantenerte más al día con los reportes del tiempo, revisa: Toledo, Rio Tajo, historia y arte.

Como puede ver encontrará toda la información sobre hotel, apartamento, albergues, mapas, sitios de interés, eventos y restaurantes.