Todo sobre Mercedes-Benz en Internet

Este sitio los sitúa como especialistas en vehículos mercedes ocasión y mercedes kilómetro 0, se dispone de acceso a un extenso stock de todos los modelos de Mercedes-Benz.

- Utilitarios: Clase A y Clase B.
- Berlinas: Clase C Berlina, Clase E Berlina, Clase S Berlina y CLS.
- Estates: Clase C y Clase E Estate.
- Coupés: Clase C, Clase E, Clase S y CLS.
- Deportivos. Clase E Cabrio.
- Todoterreno. Clase GLK, Clase M, Clase GL Todoterreno y Clase G Todoterreno.
- Monovolúmenes. Clase B Sport Tourer y Clase R SUV Tourer.

Además es destacable su sección de financiación donde la marca brinda propuestas concretas para empresas y autónomos, como podrán ser el Leasing o el Renting, así como una calculadora financiera, que permitirá conocer hasta cuanta cifra vamos a poder invertir para la compra de un nuevo coche y cuál es el costo límite que podríamos pagar por un Mercedes-Benz.

Por último, Hijos de M. Crespo Alicante brinda un servicio gratis de tasación de vehículos, donde se lleva a cabo una estimación del coste de su automóvil, bastante conveniente si tiene pensado utilizarlo como moneda de cambio en la compra de un carro nuevo.

A través de nuestra web y con otras más que cada día van apareciendo, identificamos como poco a poco se va innovando el sector automovilístico en España, que se encuentra apostando por Internet como canal de comunicación y mercadeo para la oferta de carros.