Todo sobre TusMedios y sus ventajas

En estos tiempos de crisis, las notas de prensa están probando resultan una alternativa muy rentable, en detrimento a la publicidad, para las empresas, y si ésta logra llamar la atención de los mass media y publicarse, resulta muy probable que se convierta en una vía de difusión gratuita y de confianza que podrá mantenerse en el tiempo.

Sobre las principales ventajas de TusMedios, tendremos que decir que el envío de los comunicados de prensa lo podrá hacer uno mismo, de forma fácil, cómoda, rápida, desde su misma casa o empresa, y de manera completamente GRATUITA. Además, si todavía no ha escrito la nota de prensa, en TusMedios dispone de un excelente modelo a seguir a fin de que le sea mucho más fácil, o podría contar con cualquiera de sus editores a un precio bastante competitivo.

La publicación de la nota de prensa en TusMedios, potencia el aumento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda más importantes, como Google, Yahoo o Bing, lo que sería muy beneficioso. Asimismo, si combina ese servicio con alguno de los packs premium (básico o avanzado), contará con un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), a través del envío de la página web de su empresa a una cantidad enorme de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su comunicado de prensa en las redes sociales y distribuyéndola a los Medios de Comunicación registrados, permitiendo su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro se encuentra en Internet... y las notas de prensa, también. ¿A qué esperas?