G2K Hosting Presenta Nuevo Servicio de Cloud Server

Concluyendo con la con la última fase de transición hacia el nuevo paradigma de servidores, dentro de la nueva oferta de servicios destaca la solución de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" cuenta con las mismas capacidades que un servidor dedicado común con la novedad diferencial de ser ajustable y escalable.

Esto implica que los elementos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no están sujetos al hardware de un solo servidor sino que son surtidos por la propia nube.

Esta tecnología posibilita a los clientes enfocarse nada más en su negocio, puesto que no tiene que afligirse por aspectos técnicos, de mantenimiento y administración, allanándole a todo individuo o empresa hacer uso de esta nueva tecnología sin contar con conocimientos previos puesto que tanto la gestión del servidor como de los recursos las podrá hacer él nada más a través de un intuitivo panel de control.

Otra de las prestaciones relevantes de este servicio de cloud hosting es la reducción de costos ya que sencillamente se contratarán los recursos (Memoria, Capacidad de Disco, Procesamiento) que sean precisos para su compañía con la posibilidad de expandirlos instantáneamente a medida que el mismo lo necesite impidiendo que el servicio se vea afectado por labores de expansión o soporte.

Esta tecnología le permite al cliente el mismo nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado convencional posibilitando ejecutar de manera completa el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de administración, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el usuario podrá ejecutar el inicio y reinicio del Cloud Server en todo momento y de manera inmediata.

Con la selección de los servicios de G2K Hosting, se contará con el soporte de un staff de profesionales altamente calificado que le ofrecerá la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique telefónicamente o por medio del sistema de tiquetes, respondiendo toda duda o dilema que se suscite con el servicio, proporcionándole respuestas y soluciones inmediatas las 24 horas todos los días.