La Tecnología de Tubos de Vacío Reduce Gastos de Placas Solares

En esta época, la tecnología de tubos de vacío es la más efectiva de los colectores solares térmicos a disposición; excesivamente superior a los paneles habituales, empero igualmente excesivamente más cara.

Las placas solares corrientes en la actualidad disponen de un rival de peso más vanguardista y a la vez económico, se trata del prototipo AM-TUBOSOL ECO, que lleva al alcance de cada uno, la tecnología de las energías alternativas en tiempos de recesión como los experimentados en España hoy en día.

Entre sus varias ventajas, posee una fácil instalación e integración en edificios de diversa índole (hoteles, balnearios, polideportivos, etc.) con un pequeño coste de emplazamiento, pudiendo colocarse en posición vertical, cubriendo una fachada.

Su diseño todavía más estético y geométrico, aprovecha mejor la radiación a primera y última hora del día, posibilitando alcanzar altas temperaturas incluso en áreas con un clima nada favorable. Su desempeño es bastante superior a los sistemas corrientes y llega a mayores temperaturas de fluido.

Gracias a su Sistema con Heat-Pipe, el agua no accede en los tubos de vacío, por lo que en caso de fisura únicamente se cambia el tubo estropeado, sin necesidad de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es mucho más fácil.

Económica, eficiente, ergonómica y de fácil mantenimiento. ¡Qué más podemos solicitarle a una placa solar!