Compraris.mx marca el apogeo en las ventas de libros usados en México

A pesar de que bien podrías disponer de la selección de libros a disposición en la Biblioteca de la universidad, de ninguna manera puedes decir que es igual que contar con la tranquilidad de disponer de tus propios libros todos los días para darles uso en el momento que precises.

Y de ahí que para bastantes se convierte en una urgencia imperiosa ir a la caza de libros usados, sin embargo ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México?

Bien, por fortuna hay un portal que se presenta como el Amazon de los libros usados en México, se trata de Compraris.mx el portal de compraventa de libros usados donde los estudiantes universitarios pueden procurarse los libros que precisan y vender los que ya no ocupan.

Si eres de los que tienen una tonelada de libros universitarios que ya no usan o tienes otros que ya leíste, con un poco de óptica empresarial, puedes vender de manera lucrativa tus libros sin necesidad de pagar miles de pesos montando una tienda online y llevar a cabo promoción en la red para procurarte clientes.

En Compraris.mx solamente tienes que agregar tus libros a la base datos, detallar su precio y la forma de pago para cobrar por tus libros usados.

Hablando de eso, Compraris.mx facilita las cosas para sus miembros que buscan comprar y vender libros usados en México, ya que presenta una extensa línea de alternativas, desde Paypal y DineroMail, inclusive soluciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, además de otros.

Abre una cuenta en Compraris.mx y en pocos segundos estarás capacitado para hacer de la venta de libros usados, tu forma de conseguir dinero extra de forma exitosa, tan solo agrega tu ID de Paypal o DineroMail y estarás listo para cobrar y acordar el medio de entrega de tus libros a tus clientes.

Pongamos las cartas sobre la mesa, uno de los factores que está haciendo que el negocio de los libros usados en México sea tan beneficioso, es el hecho mismo de que los libros nuevos están sobrevalorados, gracias a tantos intermediarios que existen entre las editoriales hasta el consumidor final.

Por igual, el estado malísimo de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por citar un caso, sea todavía más factible, gracias a que muchas personas reciben con los brazos abiertos un precio de oferta similar a los que encuentras en Compraris.mx