Mejoras en abcguionistas con el propósito de complacer a su audiencia

La eliminación de la publicidad no vinculada al portal se tornó uno de los más notables cambios tras la puesta en marcha de las sugerencias obtenidas a través de la retroalimentación de más de 1000 usuarios vía encuesta.

Gran parte de este nuevo florecimiento es gracias a la inclusión del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias se encuentra experimentando un auténtico bum.

El regreso de Apaolaza de la mano con su equipo aportará mayor nivel de frescura al portal en el área informativa, además de ello, se continuará brindando apoyo a la capacitación general y especializada, así como todo lo que concierne a la industria audiovisual ortodoxa y alternativa.

A efectos de cumplir con los deseos de sus usuarios y desentenderse de los ingresos publicitarios no relacionados a la temática, y a fin de posibilitar la cadena de cambios programados así como la reincorporación de equipos creativos, técnicos e informativos, abcguionistas creará un sistema de financiación colectiva escalonada (crowdfunding) con la colaboración voluntaria de sus miembros. De esta forma, según los fondos recolectados, se irán agregando una serie de cambios, según orden de prioridades, hasta lograr un portal a medida de lo expresado por el colectivo de miembros.

abcguionistas se halla comprometida con el otorgamiento de fabulosos beneficios a todos los socios que financien el portal o "crowfunders" a través de esta manera tan democrática de apoyar las iniciativas que aportan al bien común de los interesados.

En el caso de abcguionistas, los beneficios para todos los usuarios que se añadan al esfuerzo comunitario conllevarán una serie de reconocimientos de la entidad y de presentes, aún no revelados, donados por diferentes y célebres colaboradores de abcguionistas, que aportan, de esa forma, al nuevo rumbo que ya ha comenzado el portal.

Mayor información y pormenores respecto al crowdfunding, próximamente en www.abcguionistas.com