Email Marketing en Marketing Multinivel

El momento en que dispones de una lista de suscriptores, cuentas con la ventaja de ganar dinero con las infinidad de promociones que hagas.

¿De cuál manera alcanzarías que aquellos correos consigan la aceptación de tu lista de suscriptores? No cuentas con alguna fórmula mágica para alcanzarlo, lo que si te puedo aseverar es que el "contenido de tus correos" puede ser de vital alcance.

Fundamentalmente deberás recordar que tu lista de suscriptores se trata de tu bien más valioso, así que tienes que alimentar a todos tus suscriptores con contenido reciente y fresco mediante correos que divulgues con alguna frecuencia. En ningún momento estoy diciendo que envíes un mismo correo a cada uno de tus suscriptores todo lo contrario trates de segmentar tu lista de suscriptores.1Ante todo has de considerar tu lista de suscriptores como el bien más valioso con el que cuentas. Por lo mismo, con frecuencia deberás estar haciendoles llegar contenido novedoso, fresco y renovado por medio de correos. Ello bajo ninguna circunstancia implica que vas a enviar el mismo correo a todos los suscriptores, todo lo contrario, deberás segmentar tu lista de suscriptores.

Cada correo que hicieras llegar a tus suscriptores deberá tener cierto objetivo bien definido. No es sólo el propósito de estar en contacto y eso que escribas no despierte algún interés, eso se tomaría como correo basura y no van a volver a abrir tus correos, ni se enteran qué estas promocionando. Estos correos llevarán información impactante y atractiva, de forma que genere en ellos el deseo de conocer más sobre el asunto.

Regularmente se acostumbra compartir un resúmen del correo en si en el asunto. Sería necesario que eso lo evites, sencillamente la gente no abriría los correos ya que detectarían que estás tratando de venderles alguna cosa, o que deseas que se suscriban a alguna cosa y ya deberás tener claro que a las personas nunca les complace hallarse coaccionados a emprender cualquier cosa. El truco podría ser lograr que ellos propios tomen la decisión.

Cuando se trata de escribir un correo, bastantes networkers consideran que es alguna cosa difícil, mas en verdad no lo es. Si cualquier persona lee tu correo será debido a que has conseguido llamar su atención. Si no abren esos correos será porque no les complace el contenido que has escogido.

Esos correos tienen que ser cortos porque si no fuera de ese modo, lo dejarán a la mitad. El propósito es el de permitir que tus suscriptores vayan dando pequeños pasos hacia el objetivo que te habrás propuesto. El cuerpo de estos correos tiene que resultar preciso y puede incluir algún nexo promocional.

Además, tienes que crear la curiosidad a la vez que haces que estos suscriptores sean conscientes de lo que te hallas promocionando. Mediante ello emplear el término “el factor secreto” da tan excelentes resultados a la hora de conseguir de que hagan click en tus enlaces.

Y para terminar, escribe asuntos en tus correos que parezcan insólitos o pintorescos, además tienen que ser cortos no obstante los cuales causen curiosidad a la vez que parezcan personales y finalmente que esos links sean altamente secretos y con todo eso lograrás que esos suscriptores hagan click sobre tus enlaces de promoción.

El autor es un Networker dispuesto a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas esas personas las cuales deseen hacer crecer los resultados dentro de esta industria. Puedes acceder al artículo completo Email Marketing en Network Marketing y por supuesto en torno a otros artículos deMarketing Multinivel.