Organo Gold como Empresa de Marketing Multinivel

Organo Gold, negocio de naciente formación viene a ser competencia directa de otras empresas más veteranas en el mercado como Gano Excel y DXN que basan también sus productos en el hongo Ganoderma Lucidum.

Los Fundadores

Su principal y único fundador de ésta empresa Organo Gold es Bernard Chua.

Bernard Chua es ya considerado todo una leyenda metido en ésta Industria de la Venta Directa. Desarrolló una Organización de Venta Directa con 500.000 Miembros en las Filipinas.

Los productos de Organo Gold

Los productos de Organo Gold serían principalmente el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con base de Ganoderma.

Viene a ser altamente nutritivo el potencial de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se halla bastante por encima de los beneficios que suministran otros hongos, plantas o hierbas medicinales que conocemos, igual como el té verde o el ginseng.

Además se le reconoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

Entre los primitivos textos chinos los que datan de más de 2,000 años, el hongo Ganoderma Lucidum queda catalogado por una hierba de categoría superior y conforme a estas investigaciones el Ganoderma Lucidum puede consumirse de manera constante sin padecer efectos secundarios.

El plan de Compensación de Organo Gold

Organo Goldg ha combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario proporcionando un sistema de retribución a los distribuidores considerablemente potente y actual.

El plan de compensación de Organo Goldg promueve siete alternativas diferentes de ganar dinero:

- Ganancia de Venta al por menor

A través de la venta al por menor se conseguirán conseguir entre un 50-100%.

- Bono de Inicio Rápido

Se podría ganar entre $20 y $150 mediante cualquier kit de productos promocionales de Organo Gold vendido, ilimitado en la infinidad de paquetes promocionales que se venda.

- Bono de Equipo Dual

Se otorga acceso a este bono logrando hacer crecer la red. Se pueden recibir hasta el 50% de las comisiones obtenidas por el volumen de venta. Los gestores Organo Gold quienes califican cobran desde 20% del volumen de la pata más corta.

- Bono Unilevel

Se aceptan comisiones inclusive nueve posiciones y hasta un 5% por nivel.
- Bono de Igualación Unilevel

Al crear tu equipo se consigue calificar para obtener un porcentaje de las bonificaciones Unilevel generadas por sus gestores afiliados personalmente en cuatro niveles.

- Bono Generacional de Liderazgo

Al conseguir ser todo un líder de Organo Gold ya que se podrían conseguir bonificaciones adicionales de 4 generaciones de gestores Zafiro y superiores.

- Bono Colectivo Global

Tu último bono. Organo Gold ayuda a los gestores de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con mayores dividendos, compartiendo un 3% del total del volumen global.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Empresa de Network Marketing Organo Gold y por supuesto a mi Curso Gratuito de Marketing Multinivel.