Observaciones a tener en cuenta al comprar un Longboard

Si estás interesado en conocer algunas maniobras de skateboarding, pues, en definitiva necesitas un longboard, el cual es un skateboard más largo, con ruedas más grandes que los modelos tradicionales.

Para los principiantes, se sugiere buscar un longboard más ancho, debido a que brindará más impulso, mejor estabilidad, balance y control. Habitualmente, un longboard dispone de una tabla que mide desde 39 pulgadas en adelante.

El material de la tabla de un longboard es importante a la hora de decidirte por uno. Las de madera proveen mayor sujeción que las elaboradas en otros materiales. Para lograr un recorrido seguro, la sujeción de la tabla es importante, de manera que un longboard de madera resultará ser tu mejor opción.

Un mini longboard se vuelve ideal para realizar piruetas; puedes ejecutar algunas piruetas con un longboard cóncavo y estrecho, sobre todo cuando se halla armado con ruedas pequeñas y sólidas. Aparte de adquirir un longboard completo listo para usar, puedes adquirir por separado sus componentes, tales como tabla, ruedas, ejes, etc. y ensamblar un longboard a partir de cero, a la medida.

En materia de rodamientos para longboard, existen de diferentes tipos: los de cerámica y los de acero. La ventaja de los de cerámica es que duran y aguantan más, son ligeros, a pesar de que son más caros que los de acero.

La forma de pintail es genial para principiantes, los de nariz chata proporcionan mayor estabilidad en altas velocidades y aquellas con kick-tail redondeado en la parte de atrás brindan mejor navegación. De modo que, al buscar el mejor longboard, recuerda su forma.

Nadie desconoce el auge que ha cobrado las compras en línea, donde también se incluye la venta de skateboards mediante numerosas empresas. En España, tienes a Longboards España, fábrica de longboards de primera calidad y con un servicio de soporte profesional para asesorarte en tus compras.

Longboards España dispone de una colección impresionante de longboards para escoger el que mejor se ajuste a tus requerimientos. Disfruta de electrizantes recorridos seleccionando tu longboard con el tamaño y forma de tu preferencia.