Ver TV por Internet Gratis

Si no tienes cable en casa o tan sólo quieres ver TV y películas mientras utilizas tu computadora, entonces este listado te resultará muy útil pues contiene los mejores servicios para ver TV Online gratis.

Entre las ventajas de la televisión online están:

Interactividad: Una plataforma basada en conexiones IP brinda oportunidades para hacer la experiencia de ver tele más interactiva y personalizada. Por ejemplo puedes pausar los episodios y retroceder a distintas escenas, algo que no podrías hacer normalmente en tu televisor. Otra posibilidad es que guardes tus canales favoritos en tu navegador o aquellos episodios que quieres ver después.

Video a la carta: Permite a los visitantes buscar películas en un catálogo, por nombre o género y también permite ver los trailers de ellas o avances de los estrenos que estén por salir.

Gratis: La mayor ventaja es que este listado ofrece opciones gratuitas para ver los mejores programas y películas. Y esto es así tanto para ver canales online, transmisiones de partidos en vivo, películas y episodios de series de televisión.

Canales de TV Online

TVPorInternet: Podrás seleccionar canales con transmisiones en vivo de distintos países de latinoamérica y del mundo. Además presenta un amplio listado de Radios Online.

Channel Chooser: Si buscas noticias y series de canales de TV en inglés esta es tu opción. Cuenta con una gran variedad de Programas en vivo y con calidad de streamming.

http://online-tv-software.net/?hop=macara3

Series de TV y Episodios

Watch TV Shows Online: http://www.tvshow7.com/ Es una alternativa de TV por Cable completamente gratis que te permite ver todos los episodios de los distintos programas.

TV Shack: Posee más de 2,000 Series y Shows de TV y más de 90,000 episodios para que te des gusto, incluye series como Lost, Prision Break, entre otras.

Surf the Channel: Te brinda Series de TV, películas gratis y múltiples categorías.

Deportes en vivo

Cada fin de semana llega la hora de buscar alternativas para ver esos partidos. Pues con Roja Directa tienes una muy buena opción para ver cualquier transmisión en vivo. Se actualiza el listado de partidos todos los días y se muestra en tu hora local. Cada evento presenta las distintas opciones de velocidad. Así podrás acceder a transmisiones rápidas si tu conexión es estándar o transmisiones en alta definición si cuentas con una conexión de avanzada.

Películas gratis en línea

Cinetube.es: Esta es la mejor opción si quieres ver películas gratis por Internet. Te muestran los últimos estrenos y además puedes buscar películas ordenadas por letra. Pero si no tienes idea de qué es lo que quieres ver ellos te ayudan y te muestran las películas por categoría como drama, acción, comedia. Las alternativas son variadas, por ejemplo, cuentan también con secciones de series y películas de anime, documentales y series de TV.

Así que ya lo sabes. Tienes múltiples opciones para ver TV por Internet gratis. Tan sólo necesitas una conexión decente cosa que hoy en día no debería ser problema pues hasta las conexiones inalámbricas te permiten ver streams de al menos 300kpbs.

Y esta es la mejor posibilidad que encontre