El boom de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas, también llamadas casas americabas o canadienses, son diseñados a partir de un plan de vivienda, que, una vez escaneados en 3D, se diseñan y producen módulos separados de dicha casa para fabricarlas con Madera (aunque los materiales utilizados pueden ser variados, ecológico o no, el crecimiento más fuerte es sin duda el de las casas prefabricadas de madera.

¿Por qué una casa prefabricada?

En los últimos años, hay una gran demanda de este tipo de construcción puesto que la calidad de los materiales ha mejorado mucho y los tipos de proyectos propuestos se han diversificado creando varias lineas y tendencias.

Hoy en día es posible que uno pueda montar su propia casa prefabricada si dispone de los componentes necesarios, pues solo hay que seguir el plan y juntar los dieferentes componentes. Sin embargo, se recomienta que sean construidas por profesionales para evitar cualquier desajuste.

Las ventajas de las casas prefabricadas

Precio razonable: lo que hace que un mayor número de personas puede acceder a ellas.

Arquitectura adaptable: podemos componer un plan a nuestro gusto, muchas empresas ofrecen estas soluciones para diseñar componentes al gusto del consumoidor.

Posibilidad de ampliar y añadir modulos: si necesitamos crear un segundo baño o una nueva habitación siempre estamos a tiempo.

Vivnatur es uno de los líderes del sector en españa y en su página Web se pueden encontrar varios modelos listos para comprar, hay que señalar que los dueños de esta empresa también ofrecen alquiler de autocaravanas y venta autocaravanas de ocasión