Cursos de Inglés en el Extranjero, Destinos Predilectos

La capital inglesa es la zona urbana de mayor importancia en Gran bretaña y ha vivido en los años recientes un renacimiento, tras al reordenamiento urbanístico.

Evidencia de lo cual constituyen la colosal carpa del Dome, la gigantesca noria que decora la ribera del río Támesis o la nueva Tate Gallery.

Otros sitios muy buscados gracias a idiomasfuera.net son las afamadas Cambridge u Oxford, asimismo Brighton o la ciudad natal de los Beatles, Liverpool.

Asuntos a tener presente:

Como ya habrás notado, el tiempo de Inglaterra es conocido por su nubosidad y habituales lluvias. En verano las temperaturas andan habitualmente de 25 a 30 ºC y durante el invierno, a pesar de que las temperaturas no logran niveles mucho menores a los 0 º C, la humedad causa que el frío sea más intenso.

Los hábitos y horarios para comer en Gran bretaña difieren demasiado de las usanzas del Continente Europeo. En este país el desayuno implica todo un rito y, a lo mejor la comida más especial durante el día, lleva tocino, huevos, salchichas, fiambres, habas con tomate, hongos, rebanadas de pan tostado y té o café ; todo un banquete, que en ningún momento todos los estómagos aguantan a tempranas horas del día

La hora del Té es toda una costumbre en Gran Bretaña, se dice que Anna Russell, VII duquesa de Bedford, dió inicio a la tradición del té de la tarde en 1840 cuando solicitó un té y un breve refrigerio porque se hallaba agotada, le sentó tan bien, que después de ese momento convidaba a sus amigas a eso de las cuatro de la tarde con el fin de saborear de aquel refrigerio.

Hallarás que los británicos son muy educados respecto a guardar las formalidades, por lo que a cada cosa agradecen y piden disculpas, si no quieres desentonar nunca ignores hacer eso mismo.

Lee más sobre nuestras escuelas de inglés en Inglaterra, aprende inglés en Londres u otros cursos de idiomas en el extranjero con IdiomasFuera.Net.