Hoteles en Trujillo España, Palacio Chaves Hotel en Trujillo

Nunca en el paso del tiempo, un destino ha sido lugar más distinguido por su particular geografía, efemérides, genio, tradición, usanzas y narraciones como la de la ciudad de Trujillo y su territorio. La oferta turística durante todo el año es amplia a nivel cultural desde conciertos y convenciones hasta toda suerte de exhibición artística imaginable en el entorno de la escenografía sin parangón de sus palacios y el resto de sus representativas esquinas.

Sitios imperdibles para pasear en la ciudad son la Plaza Mayor y sus palacios adyacentes, así como la Iglesia de Santa María, sin faltar la visita de rigor a la reserva natural de Monfragüe, uno de los lugares más visitados por los turistas año a año.

Toda permanencia que sea digna de placenteros recuerdos es más valorada si previo a tu visita a esta localidad te instruyes acerca de la propuesta de hoteles en Trujillo y si investigas con meticulosidad sobresale un hotel en Trujillo por la célebre fachada de su singular balcón de esquina que inclusive ganó el reconocimiento de troquelarse en el anverso de la moneda de 50 pesetas en 1993, se trata del Palacio Chaves Hotel, un edificio de original construcción que data de 1570.

El hotel está a buen resguardo dentro del circuito bastionado de la ciudad, garantizando que tu alojamiento en Trujillo se convierta en una experiencia placentera para descansar luego de pasearte por la ciudad gozando de un baño relajante en la piscina del jardín de preciosas flores y con el suave arrullo de los pájaros que vienen a diario Palacio Chaves Hotel.

Palacio Chaves Hotel en Trujillo, inmueble histórico de arquitectura cuidada con gran miramiento proporciona a los viajeros la alternativa inigualable de reposar dentro de habitaciones finamente decoradas con gran esmero para que tu alojamiento en Trujillo se convierta en una real experiencia histórica, de antaño.

Con seis habitaciones de buen estilo, refinado y con clase, Palacio Chaves Hotel proporciona al excursionista una estadía placentera, apacible y silenciosa alejado del escándalo de las grandes ciudades. Igualmente, las habitaciones están equipadas con cada una de las prestaciones de un hotel moderno brindando desde minibar, TV y wifi hasta climatización y servicio a la habitación.

Si de alojamiento en Trujillo se delibera, deléitate con una permanencia reposada y sosegada al interior de Palacio Chaves Hotel, en el corazón de Extremadura, puedes realizar tu reservación a través de su informativa página web y conocer a través de su galería fotográfica la correspondiente imagen para postal que podrás tomar tu mismo para el recuerdo cuando visites Palacio Chaves Hotel en Trujillo.