Palacio Chaves Hotel en Trujillo España

Nunca en el devenir del tiempo, un territorio ha sido punto más relevante por su característica geografía, historia, arte, folclore, usanzas y leyendas como la de la localidad de Trujillo y su área. La propuesta vacacional durante todo el año es vasta a nivel cultural desde funciones y convenciones hasta toda forma de exhibición artística imaginable en el marco de la escenografía sin parangón de sus palacios y el resto de sus representativas esquinas.

Puntos imperdibles para explorar en la localidad son la Plaza Mayor y sus palacios circundantes, así como la Iglesia de Santa María, sin faltar la visita de rigor a la reserva natural de Monfragüe, uno de los puntos especialmente visitados por los turistas a lo largo del año.

Toda estadía que sea digna de agradables recuerdos es más valorada si previo a tu visita a esta localidad te informas acerca de la propuesta de hoteles en Trujillo y si indagas con miramiento se distingue un hotel en Trujillo por la distinguida fachada de su especial balcón de esquina que incluso obtuvo el reconocimiento de amonedarse en el frente de la moneda de 50 pesetas en 1993, se trata del Palacio Chaves Hotel, un edificio de atrayente construcción que data de 1570.

El hotel se halla a buen resguardo adentro del recinto bastionado de la población, garantizando que tu alojamiento en Trujillo se convierta en una experiencia confortable para sosegarte luego de andar por la ciudad disfrutando de un baño relajante en la piscina del jardín de bellas flores y con el exquisito arrullo de los pájaros que llegan a diario Palacio Chaves Hotel.

Palacio Chaves Hotel en Trujillo, inmueble histórico de arquitectura protegida con gran meticulosidad permite a los turistas la opción inigualable de reposar adentro de alcobas primorosamente decoradas con gran esmero para que tu alojamiento en Trujillo sea una real experiencia histórica, de época.

Con seis habitaciones de buen estilo, refinado y con clase, Palacio Chaves Hotel brinda al viajero una permanencia amena, tranquila y silenciosa alejado del alboroto de las grandes urbes. Además, las alcobas están provistas con cada una de las ventajas de un hotel moderno ofreciendo desde minibar, TV y wifi hasta climatización y servicio a la habitación.

Si de alojamiento en Trujillo se debate, disfruta con una estancia apacible y silenciosa adentro de Palacio Chaves Hotel, en el corazón de Extremadura, puedes realizar tu reservación por medio de su informativa página web y pasear por medio de su galería fotográfica la característica imagen para postal que podrás sacar tu mismo para el recuerdo cuando visites Palacio Chaves Hotel en Trujillo.