Ángeles de acero

Nicholas C. Prata nos hace viajar al año 1565 , el imperio otomano ,se hace fuerte frente a los reinos cristianos , y esta fortaleza , dirigida por Solimán el magnífico ,les hace tener como objetivo , la conquista de Malta ,ya que la caida de ésta abrirá a los mulsumanes la posibilidad de adentrarse en Europa nuevamente.

Los Caballeros de San Juán del Hospital , luego recordados como caballeros hospitalarios , son los que tendran que defender con capa y espada y perdiendo la vida , la isla de Malta . Curtidos en mil batallas y recordando la anterior expulsión de la isla de Roda y con la ayuda de los pocos voluntarios y guerreros que le ofrecen los paises europeos , daran su vida para evitar la conquista de su isla. Liderados por La Valette , aunque en inferioridad numérica y armamentística , seran los que consigan rechazar las numerables hordas turcas , las cuales estan apoyadas marítimamente por miles de barcos .

La conquista de Malta ha comenzado , el final os lo dejo a vosotros , es un libro lleno de batallas , historia , espias , y mucha , mucha lectura ya que te engancha desde el primer momento .

Si os ha gustado y os habeis animado a leerlo y lo habeis leido me gustaria tener vuestra opinión , gracias