Cómo Recuperar a una Mujer

¿Te gustaría recuperar a una mujer pero no sabes cómo hacerlo? Mientras tú ves por ahí a otras parejas felices tú sientes ese vacío y tus actividades favoritas parecen carecer de importancia ahora. Todo pudo haber sido producto de algo tonto que dijiste ó un absurdo error.

Las personas son complicadas. Estamos diseñados para satisfacer nuestras necesidades pero nos son indiferentes las de los demás. Si a esto le añadimos las diferencias entre un hombre y una mujer es realmente sorprendente que no hubiesen todavía más rupturas de las que hay.

Recuperar a tu novia podría parecer misión imposible pero no es así. Las relaciones que han sobrevivido a una ruptura son muy comunes. Algunas de ellas ocurrieron incluso bajo feas circunstancias como infidelidades. Esto prueba que debes ser optimista si tu caso es más normal como problemas de control, aburrimiento, conflictos, algún desliz y cualquier otra pequeñez que genera conflicto.

Primero ¿Estás seguro que quieres recuperar a esta mujer? Si las razones son el hecho que no soportes verla con otro o porque te da miedo estar solo estás equivocado. Además ten en cuenta que tendrás que cambiar ciertas cosas y establecer ciertos compromisos.

Hemos hablado ya de errores que debes evitar para recuperar a tu ex tras una ruptura: hacerte el necesitado, decirle que la amas cada dos por tres, otorgarle todo el poder, causarle celos y desesperarte si la ves con otro. Lo que debes hacer es romper toda comunicación. Ahora estando en tu interior empieza racionalizar las causas de la ruptura y date tiempo para cambiar ciertas cosas de ti.

A esto le llamaremos el periodo de enfriamiento que es crucial porque establece un espacio en el que ella podrá comprender que el hombre que se le acerque de nuevo será distinto. Nadie cambia de la noche a la mañana. Además este tiempo, digamos un mes, te servirá para trabajar en ti y hacer cosas que habías dejado de lado, hobbies, lectura, etc.

Si acaso existe cualquier contacto tras una ruptura por motivos de trabajo la comunicación debe ser casual y nada más. Por otro lado ella necesitará este tiempo también para enfriar las cosas y tomar medidas más racionales. En estas semanas aprovecha para trabajar en ti, ponerte en forma, comprar mejor ropa, poner atención a tu autoestima.

Recuperar a una mujer es muy similar a conocer a una nueva pareja. No puedes dar por sentado que tuviste una relación con ella. Las cosas deben marchar lentamente y asentarse.

Acuerda una cita con ella. Tiene que ser muy casual como ir a tomar un café. Todo tiene que exudar delicadeza, tan solo será una charla en la cual le demostrarás a través de tu apariencia, palabras y acciones el nuevo hombre que eres. Esto es mejor que realizar promesas vacías. Sutilmente le demostrarás que ya eres un hombre distinto y mejor.

La idea es que te vea desde una nueva perspectiva. Este nuevo lado de ti generará curiosidad e intriga en ella. Si tienes éxito en esto entonces pronto tendrás citas más recurrentes con ella. Y si de verdad te estudiaste y mejoraste en todos los aspectos de tu vida en ese periodo de enfriamiento, entonces ella de verdad verá que eres real.