Tu Equipo en Mercadeo Multinivel

Debes tener claro que bajo ninguna circunstancia debes seleccionar algún equipo basándote en la emoción que te contagien varias personas.

Plan de trabajo

Un perfecto personal de mlm ha de contar con un sistema de operaciones profesional, atrevido y duplicable.

Si en el staff con el que has iniciado todavía no cuenta con un plan estructurado de acciones que toda persona debe llevar a término a partir de que inicia, aquí te diré que ese no resulta un genial equipo.

El staff con el que llegues tiene que tener bien claro y por escrito, los puntos los cuales tienes que seguir proporcionando con el propósito de ir formándote y a la vez seguir tomando las primeras actividades. A partir de el primer minuto tienes que encontrarte recibiendo ese esquema de trabajo de suerte la cual puedas iniciarte lo antes posible.

Por otra parte, el Plan de trabajo tiene que ser atrevido, acorde a las últimas tecnologías. Quiere decir el que te motive a cultivarte y a adoptar novedosas tecnologías que te serán precisas en torno a desempeñar tu cargo de Networker. El Plan de trabajo ha de ser un completo reflejo de cómo vas a realizar el negocio mercadeo multinivel.

Por otra parte, el Plan de trabajo debe transformarse en duplicable. Duplicable significa que si cierta persona lleva a cabo alguna sucesión de acciones y éstas le entregan excelentes frutos, en ese caso otra persona llevando a término las mismas labores tiene que lograr los mismos éxitos. Así de claro.

Metas y Medios

Al igual que los Networkers, los equipos tienen que tener a la vez sus objetivos. Y como tales han de estar por escrito, deben resultar singulares y conmensurables, tanto con tiempo como en logros.

Mucho antes de entrar a formar parte de algún personal, has de poder notar cuáles son las metas las cuales tienen determinadas.

Nunca te dejes impresionar por los frutos los cuales hayan tenido hasta ese punto, pídeles que te muestren qué metas se han planteado lograr para los próximos meses, para el próximo año, etcétera.

Formación y Herramientas

La profesión del Networker precisa de una aprendizaje continua al igual que se presenta en varias ocupaciones.

Esta formación viene a ser vital cada vez que una persona se incorpora por primera oportunidad al personal dado que para varios esta empresa es casi nueva a día de hoy.

La formación tiene que ser rica con diversos puntos, proporcionándote el HOW-TO (EL CÓMO HACERLO) de las cosas, y bajo ninguna circunstancia quedarse en solamente comentarios motivacionales del tipo, ¡tú puedes!, ¡lo vas a conseguir!, ¡somos el mejor team!, etc.

La motivación no te genera el conocimiento requerido para saber cómo realizar las cuestiones, nada más te incita a que las efectúes pero con eso no te es suficiente.

Para finalizar, el equipo ha de disponer con alternativas que permitan a sus integrantes el lograr llevar a cabo su ocupación de manera más rápida y sencilla. Estas herramientas deberían cubrir todas áreas posibles de todo un negocio mlm.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Tu Equipo en Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Antes de Comenzar en Network Marketing .