EasyJob gestión web de Proyectos para Agencias de Publicidad

Al principio se suponía que un software para administración de proyectos era una aplicación útil sólo para proyectos de producción y envío, hoy por hoy una gran cantidad de industrias han comenzado a utilizarlos.

Una de las agrupaciones que ha empezado a darles uso son las casas publicitarias, por eso surge la urgencia de tener software para agencias de publicidad que auxilie para la conducción de proyectos.

Se encuentran distintos tipos de programas para la gestión de proyectos disponibles para las empresas de publicidad. Las áreas fundamentales de cualquier agencia son los departamentos de creatividad, de soporte al cliente, el de medios y el de relaciones públicas. Cada uno de estas áreas requieren softwares para administración de proyectos especiales.

En ese sentido, hay una solución de software para agencias de publicidad "que lo incluye todo" que faculta a las agencias tener un centro de mandos el cual controla todos los aspectos del desarrollo y marcha de un proyecto concreto, posibilitando que todos los departamentos implicados colaboren en equipo de forma acorde en la obtención de los objetivos establecidos a través del movimiento íntegro de información trascendental para tomar decisiones beneficiosas. Nos referimos a easyJOB de Because Software.

EasyJOB es el software para agencias de publicidad conveniente el cual posee una suite completa de herramientas de productividad las cuales facilitan controlar todos los aspectos del trabajo dentro de una compañía publicitaria, desde el envío y almacenamiento de correos, gestión de proyectos, planeación de contratación de medios publicitarios, realización de campañas, hasta la planeación de los recursos que son menester.

Uno de los elementos más distinguidos de EasyJob, en materia de software para agencias de publicidad, es su fusión general a la internet, transformándola de esa forma en una aplicación para la red que proporciona a cada uno de los involucrados una interacción en tiempo real en línea desde cualquier sitio, sin importar si se está en la oficina o en una computadora dedicada al software, todo esto reduce los costos por adquisición de licencias, mantenimiento y mejoras del software.

Ciertamente EasyJob representa la solución de software para agencias de publicidad perfecta, ya que dispone de el soporte y veteranía de la gente de Because Software, firma pionera en programas para compañías de marketing, entregada al progreso y avance de EasyJob desde 1993, volviéndolo en el producto representativo de la compañía y en el favorito de las firmas publicitarias.