Cómo Disfrutar unas Vacaciones Inolvidables en Acapulco

En la plaza más importante de la ciudad, Zócalo, descubres toda clase de restaurantes, cafeterías y locales donde los visitantes pueden adquirir recuerdos de sus vacaciones.

La zona de la bahía de Acapulco está de cara al bulevar más importante de "La Costera" y es lugar de acceso a las playas más populares de la ciudad. Las playas más notables de la Bahía de Acapulco constituyen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Oriente de la localidad se encuentra la playa a mar abierto de "Playa Revolcadero". Las playas en este sitio resultan ser magníficas para practicar el surfing. Si deseas playas tranquilas, entonces precisarás conducirte a las ciudades costeras de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. El medio natural de la bahía ofrece una vasta multiplicidad de recreaciones y deportes marítimos como buceo, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, parasailing, windsurfing, etc.

La preciosa playa de Isla de la Roqueta es adecuada para padres y niños, debido a que cuenta con partes de limitada profundidad donde los chiquitines consiguen gozar a salvo. La isla posee puntos idóneos para esnórquel, varias rutas para senderismo y un faro de visita obligada. Puedes llegar por medio de taxi marítimo o en paseo en embarcación con suelo de cristal desde playa Caleta. El paseo comprende el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce bajo agua de la Virgen de Guadalupe.

Siempre que precises retirarte de la playa, en Acapulco se presentan diferentes cosas las cuales puedes llevar a efecto como peregrinar al Parque Papagayo, ver corridas de toros, jugar al golf, pasear en caballo, jugar tenis, realizar bungee jumping y muchas distracciones más. El Parque Papagayo es una inmensa reserva ecológica tiene 3 lagunas artificiales, inolvidables paisajes y áreas recreativas para los niños, zona de patinaje, terrenos de juego , etcétera.

Acapulco se convirtió en la primera ciudad fiestera en México y todavía es popular por su dinámica vida nocturna. La generalidad de pubs abren a partir de las 11 p.m. y la diversión sigue a lo largo de la noche hasta el amanecer. La zona de bares en la playa es bastante visitado por los mochileros.

En el instante que desees alejarte de todo el bullicio y atmósfera de celebración podrías descubrir ciertos restaurantes fantásticos al borde del acantilado donde podrías degustar una cena romántica, igualmente puedes explorar un monumental Fuerte atrincherado del siglo XVII y un jardín botánico espectacular.

Tras un tiempo inolvidable repleto de distintas recreaciones, no hay nada más provechoso que disfrutar de la tranquilidad, lujo y holgura que brinda para tu estadía en Acapulco, hospedarte en el Grand Mayan Acapulco, el resort más majestuoso del Mundo Maya con amplias habitaciones y prestaciones que convertirán tu visita a Acapulco en una ocasión inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco es:
Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

"Rente una semana de tiempo compartido en Mayan Resorts, trato directo con propietarios en www.funsunmexico.com"