Los Principios del Network Marketing

No obstante entre los especialmente fundamentales deben ser: la creación de líderes, la generación de relaciones, prospección, cierres y por excelencia la duplicación.

Debido a que debes transformarte en todo un especialista en todas las áreas anteriores si quieres obtener frutos en tu actividad de Network Marketing. Se hallan veces, con las que si tienes bastante suerte y obtienes a algún par de personas triunfantes que construyan una línea fundamental, los 5 factores anteriores nunca te harán alguna limitación. Pero claro, el que esto te suceda, viene a ser similar como si te tocara la lotería. Pon los pies ubicados en la tierra y pon manos hacia la accion de manera que alcances convertirte en un completo gurú en esta áreas. Consecución de Líderes

Desprovisto de líderes, tu compañía de Network Marketing queda completamente muerto. Constituyen en realidad la clave de tu compañía. Privado de ellos nunca harás intercambios importantes, no prospectarás y nunca cerrarás a algunos posibles líderes alrededor de tu negocio. Carente de ellos, a pesar de que seas excesivamente bueno en las diferentes áreas en ningún momento avanzarás puesto que tu staff bajo ninguna circunstancia crecerá de forma importante.
¿De qué modo puedes crear líderes para tu equipo? En espacial con la obtención de tráfico.

Formación de Contactos

Has de recapacitar que tus contactos en ningún instante se afiliaran a tu línea, hasta que todavía no cuenten con la seguridad de que tú eres el líder el cual ellos están examinando, el cual les podría ayudar y que les llevará de la mano metido los comienzos en esta excitante empresa sobre el Network Marketing.

Esta etapa comienza a través de la ayuda de tu autorespondedor que hará de manera automática el trabajo por ti.

Prospección

Abordar comprende esencialmente conseguir que tus líderes o prospectos quieran asociarse a tu empresa. Aquello lo alcanzarás publicando lineamientos con ellos, de manera que enfatices lo dolorosos los cuales se vuelven los dilemas los cuales se encuentran teniendo actualmente.

Tienes que pensar que las personas tomamos decisiones en base alrededor de un par de elementos: el anhelo y el dolor. En este escenario, se trata de que enfiles tu mensaje a partir de la panorámica del dolor el cual puedan estar sufriendo los afiliados.

El Cierre

Sería notable cierta buena comportamiento por tu parte y el lugar apropiado. Debes decir a tus usuarios que se unan a tu red ubicado en el momento idóneo y de la forma conveniente.

Bastantes networkers desean convertirse en gurús prospectando en tan sólo 3 meses. A pesar de que tres meses jamás es tiempo suficiente como para convertirte en todo un gurú en las áreas las cuales estoy comentando en este contenido.

Te voy a contar un secreto que varias personas exitosas entienden. El enigma queda condensado en esta fórmula:
Tiempo + Dinero x Herramientas = Éxito En relación a las herramientas, jamás todas brindan los mismos frutos. Te recomiendo que uses una la cual a mí me está dando muy buenos frutos. Si necesitas analizar cuál es y de qué forma te puede encaminar, accede a Mi Entrenamiento en mi blog.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Los fundamentos del network marketing y por supuesto a otros artículos